Venta 600u$ en paypal por WU o efecty (si eres de colombia)

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos.

Tengo 600u$ en paypal y necesito a alguien que me envie por WU o por efecty

enviarme MP con oferta o precio de la comisión :encouragement:

[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=156939]produpromo[/MENTION] creo que no puedo enviar ni recibir mensajes, escribanme porfa a mi skype carlosapa9 :encouragement:

[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=156939]produpromo[/MENTION] creo que no puedo enviar ni recibir mensajes, escribanme porfa a mi skype carlosapa9 :encouragement:

"ceas96 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Simplemente borra mensajes previos, para que puedas recibir mas.

Yaaa ya lo solucione!! ya me pueden responder los mensajes 🙂

Hola [MENTION=79384]ceas96[/MENTION] ya hiciste el intercambio?

Yaaa ya lo solucione!! ya me pueden responder los mensajes 🙂

Dejo constancia de exchanger WU-paypal

- - - Actualizado - - -

Espero tu confirmación en el itrader si todo ha sido correcto [MENTION=79384]ceas96[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.