Busco un theme para películas

• Autor Autor b0dy1983
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b0dy1983

b0dy1983

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien me puede aconsejar un theme "económico" por que gratis no creo que valgan la pena. Para alojar una página web de películas y series online. Que no requiera de una configuración demasiado tediosa, he probado varios nulled y van todos fatal, m imagino que es porque no están actualizados o tienen fallos.

Saludos

Toro Play tal ves te guste el dueño es de aquí del foro pero no recuerdo quien...

Si no prueba el grifus o dooplay

Ahora mismo estoy usando el Amy-Movie nulled y la verdad que me gusta, pero es bastante malo y no se hacer que las taxonomías de "movies" aparezcan como si fueran posts en el home.. así que ando buscando un theme no muy caro, el diddli me gusta y de hecho intenté comprarlo pero no terminaban de aceptar el pago pasados 2 o 3 días y lo cancelé.

A ti te funciona bien el AmyMovie? Al agregar una pelicula por ejemplo te sale en la home?

No se si es que el mio me va mal pq es nulled o pq el tema hay q configurarlo para que funcione bien

El problema es que son nulled, intenta comprar uno diseño económico con Diddli y pide soporte para evitarte tantos disgustos con la configuración del theme.

PD. Ningun theme nulled te funcionara igual que uno con licencia.

Atrás