⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy ofreciendo en venta una página de Facebook con 610,000 seguidores. La página está completamente optimizada y en verde en términos de salud y actividad. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una plataforma ya establecida para impulsar su negocio, marca personal o proyecto.
Características de la Página:
610K Seguidores Reales y Activos: La página cuenta con una audiencia comprometida y auténtica.
Estado Perfecto: Sin restricciones, advertencias ni penalizaciones.
Optimizada para Reels: Ya configurada para aprovechar el formato de videos cortos que están dominando en Facebook.
Interacción Alta: Publicaciones con alto nivel de interacciones (likes, comentarios y compartidos).
Beneficios de Comprar esta Página:
Audiencia Amplia y Diversificada: Ideal para cualquier nicho o mercado.
Crecimiento Orgánico: Seguidores obtenidos de manera orgánica, lo que garantiza mayor lealtad y participación.
Potencial Monetización: Perfecta para iniciar campañas de marketing, ventas directas o monetización de contenido.
Fácil de Gestionar: Página ya configurada y lista para continuar con su crecimiento.
¿Por Qué Venderla?
Decidí enfocarme en otros proyectos y me gustaría que esta página esté en manos de alguien que pueda aprovechar todo su potencial.
¿Interesado?
Para más detalles, precios y cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado o dejar tu comentario aquí. Estoy abierto a negociaciones razonables.
Dejo constancia de que el bro @ivan16 me enviara el dinero por paypal neto, posterior se le hará la entrega de la pagina
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.