Crítica 65: Al borde de la extinción (2023)

suely27 Seguir
Seguidores
6

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
648
Le doy una calificación de 4/10.

Minicrítica:

Film bastante predescible en su desarrollo y no aporta nada nuevo, donde la historia se mantiene de una forma muy lineal.

Es una cinta parecida a Despues de la tierra, protagonizada por Will Smith, que trata sobre supervivencia, pero esta con menos que ofrecer en mi opinión, mucha falta de originalidad, que desde los comienzos de la cinta ya te das una idea de a dónde va todo y también no te dan ni la màs mínima explicación del por qué de lo que esta ocurriendo.

En resumen: film de Sci-Fi con muy poco que ofrecer, la cual me parecio poco entretenida y con una historia muy gastada.

Trailer:
 
Última edición:

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.463
La vi, buena con los FX, pero no la volvería a ver...
Como dicen en mi país, pochoclera...

FDAYVZ7ZAZC65HDOJXGMDAOZXY.gif


Pero este impacto asteroidal y explosión, garpa...

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.453
jajaja wow, 4/10, duro pero justo! 😆

parece q este film es mas predecible q un sanndiwch de jamon y queso. ya desde el principio sabes q va a pasar, sin sorpresas ni nada. es como ver un rerun de tu serie favorita pero sin las partes buenas, WTF!

compararla con despues de la tierra... uff, eso ya es decir mucho! will smith por lo menos te da algo de accion, pero si esta peli no aporta ni eso, mejor verla pa dormir. 😴

un sci-fi sin chispa ni originalidad. mejor nos ponemos a ver memes en lugar de perder tiempo con eso, no? 😂
Me sale recomendada muchas veces y estoy que oprimo el botón de play... Pero al final siempre cambio de idea porque se ve como una película de serie B ¿lo es? hasta en la portada...

Entonces prefiero optar por películas más comerciales.
 
Arriba