Se solicita 66% de ganancias: Busco socio con fanpages para red de blogs

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorsh Cluni

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +73 / =1 / -2
Buenas colegas, ando en búsqueda de un socio que sea capaz de llevar tráfico a una red de blogs.

En principio es una red de 4/5 blogs. Tengo todo organizado, theme premium adquirido, logos y diseños de perfiles sociales.

Firmaríamos un acuerdo de confidencialidad y el acuerdo duraría hasta fin de año.

Por privado explicaré más pero en resumen esto sería:

• Blog ya montado con +-300 visitas diarias, 1500 likes en fb y 600 seguidores en Twitter
  • Es un blog de temas viral y los otros los digo por privado. Yo también me encargo de crear o comprar contenido.
  • A diario se publicará, entre todos los blogs, al menos 10 artículos.
  • Ofrezco 2 espacios de anuncios adsense, en los artículos. Es decir, si trabajamos durante un mes colaborando, a razón de 10 artículos por día, en un mes tendrían 10*30=100*2 anuncios= 200 bloques de anuncios publicados que quedarán hasta finalizar la colaboración.
  • Las ganancias que puedan obtener dependerán del tráfico que puedan llevar mediante fanpages, por lo que busco gente con páginas activas.
  • Prácticamente no tendrán que hacer nada ya que yo he configurado el blog y me encargo de crear el contenido.

TODO LEGAL

¿En qué salgo beneficiado? Durante el tiempo que dure la colaboración conseguiré aumentar la relevancia de mis blog, un 33% de ganancias mediante Adsense y podré conseguir seguidores para las páginas de cada blog.

Es una excelente oportunidad para quienes quieran invertir tan sólo un par de minutos al día publicando menciones. Pido constancia y ofreceré lo mismo.

Para más info dejar constancia y mandar MP. Trabajaré con el más responsable y que pueda generar mayor cantidad de visitas debido a que así podremos salir los dos beneficiados.

A medida que los blogs generen ganancias o tenga mayor capital de inversión iré añadiendo nuevos blogs y ofreciendo más posibilidades de ganancias.

Última edición:
Solicito mensaje privado con + información, poseo 2 paginas que entre ambas casi llegan al millón, temática fútbol,ambas muy activas.

Cambio el tema, sólo para el blog de virales. Por ahora tengo un socio pero recibo otras propuestas en caso de que se caiga o no haya constancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.