Buenas colegas, ando en búsqueda de un socio que sea capaz de llevar tráfico a una red de blogs.
En principio es una red de 4/5 blogs. Tengo todo organizado, theme premium adquirido, logos y diseños de perfiles sociales.
Firmaríamos un acuerdo de confidencialidad y el acuerdo duraría hasta fin de año.
Por privado explicaré más pero en resumen esto sería:
- Blog ya montado con +-300 visitas diarias, 1500 likes en fb y 600 seguidores en Twitter
- Es un blog de temas viral y los otros los digo por privado. Yo también me encargo de crear o comprar contenido.
- A diario se publicará, entre todos los blogs, al menos 10 artículos.
- Ofrezco 2 espacios de anuncios adsense, en los artículos. Es decir, si trabajamos durante un mes colaborando, a razón de 10 artículos por día, en un mes tendrían 10*30=100*2 anuncios= 200 bloques de anuncios publicados que quedarán hasta finalizar la colaboración.
- Las ganancias que puedan obtener dependerán del tráfico que puedan llevar mediante fanpages, por lo que busco gente con páginas activas.
- Prácticamente no tendrán que hacer nada ya que yo he configurado el blog y me encargo de crear el contenido.
TODO LEGAL
¿En qué salgo beneficiado? Durante el tiempo que dure la colaboración conseguiré aumentar la relevancia de mis blog, un 33% de ganancias mediante Adsense y podré conseguir seguidores para las páginas de cada blog.
Es una excelente oportunidad para quienes quieran invertir tan sólo un par de minutos al día publicando menciones. Pido constancia y ofreceré lo mismo.
Para más info dejar constancia y mandar MP. Trabajaré con el más responsable y que pueda generar mayor cantidad de visitas debido a que así podremos salir los dos beneficiados.
A medida que los blogs generen ganancias o tenga mayor capital de inversión iré añadiendo nuevos blogs y ofreciendo más posibilidades de ganancias.