Algun theme para Warez (Descargas)

• Autor Autor SowerMania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SowerMania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Recién empece a crear un sitio de descargas y la verdad "el tema de los themes" es algo que me esta volviendo loco. Se me hacen horribles todos y pues me gustaría comprar o adquirir uno de pago.

No se nada de "el tema de los themes" y me gustaría saber si alguien me puede decir donde comprar uno como de a 30 dolares. No tengo mas dinero y la verdad no se si haya de este precio porque veo que están de 50 para arriba. Y solo tengo una web pero me gustaría que el theme sea para múltiples webs por si creo otra.

¿Porque pongo theme Warez de Descargas?

Bueno, porque quien no conoce estas webs y la verdad he visto themes que parecen como portafolios o revistas, también tipo de empresas y esos no me interesan, ni de videos o ese tipo.
La web que empezare esta en blanco y tiene un theme por defecto WP y solo voy a poner la info de la descarga y esas cosas típicas de webs de descargas.

Si alguien me puede orientar se le agradece.

Con 30$ no vas a comprar uno, y si puedes contratar a un programador para que te crees un pero 30 es poco, lo que puedes hacer es buscar algún tema nulled para warez en la web

Con 30$ no vas a comprar uno, y si puedes contratar a un programador para que te crees un pero 30 es poco, lo que puedes hacer es buscar algún tema nulled para warez en la web

No, ningun programador le va a hacer un theme por 30 :topsy_turvy:

Usa uno free, hay un monton. Sino esperate al siguiente mes que haya promociones en ThemeForest

Si es de música tengo varios si deseas mp y te vendo alguno

Si es de música tengo varios si deseas mp y te vendo alguno

Acá tienes una opción. Esperemos te sea una buena oferta porque no creo que puedas comprar uno por tan solo 30$. Bueno, ÉXITOS. :encouragement:

En CodeCanyon hay buenos themes, no son exclusivos para descargas pero tu lo adaptas. Espérate al black friday para aprovechar los descuentos :encouragement:

yo tengo un script que quizas te puede ser util, te escribo privado

Última edición:
Le envié MP.

El black friday comienza el viernes 23 de noviembre, hay que estar atentos porque los descuentos lo ofrecen en el transcurso de la semana.

Yo te puedo hacer una como la buscas tipo catalogo o cartelera, osea que solo se muestra en miniaturas :encouragement:

Yo ando en busca de theme responsive para wordpress warez

Puedes buscar uno gratis y hacerle las modificaciones pertinentes. Hay algunos bastante buenos. Y es verdad que $30 es poco para contratar un programador del foro, pero puedes buscar plantillas pagas de trabajadores independientes por internet y las verás por ese precio. Lo digo por experiencia.

Atrás