6ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, vamos a empezar a preparar la 6ª quedada en Jerez de la Frontera

Día: Martes 17 de Septiembre
Hora: 18:30
Lugar: Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=9142]Talega[/MENTION] [MENTION=36597]Sergio Romero[/MENTION] [MENTION=34967]Luis Surinfo [MENTION=47106]miguel223[/MENTION]

Os Esperamos!!!!!

Última edición:
Me gustaría participar! Alguien del foro de Almería, Granada, etc que tenga ganas de ir? ¡Podríamos organizarnos!

Me gustaría participar! Alguien del foro de Almería, Granada, etc que tenga ganas de ir? ¡Podríamos organizarnos!

Estoi con la misma duda que el compañero.
alguien de comunidad Valencia, Castellon valencia alrededores que tenga ganas de ir?

Vaya pues es una alegría que organicéis esto! no sé si podré asistir, tengo justo examen al día siguiente pero si veo que puedo escaparme os veré por allí y nos conocemos 🙂

Voy a cambiar el dia del jueves al martes, una compañera me ha mandado un MP porque no puede venir, espero que no sea problema

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 19:50 ----------

Vaya pues es una alegría que organicéis esto! no sé si podré asistir, tengo justo examen al día siguiente pero si veo que puedo escaparme os veré por allí y nos conocemos 🙂

eres tambien de jerez?

Sí sí, no sabía que había tantos que os gustase esto por aquí, me he quedado muy sorprendido al ver el hilo.

Martes 17 o martes 24? personalmente me vienen mejor que el 19 cualquiera de ellos.

Sí sí, no sabía que había tantos que os gustase esto por aquí, me he quedado muy sorprendido al ver el hilo.

Martes 17 o martes 24? personalmente me vienen mejor que el 19 cualquiera de ellos.

Martes 17, pasate aunque sea un rato y asi nos conocemos, quien sabe lo mismo encuentras alli a tu vecino y no sabiais que os gustaba este mundo ajajajj

Yo por supuesto voy... faltaría más... jijiji. Carpetilla cuenta la leyenda que la siguiente falta de asistencia toca nominación y cenita en romerijo.. :witless::witless:

Yo por supuesto voy... faltaría más... jijiji. Carpetilla cuenta la leyenda que la siguiente falta de asistencia toca nominación y cenita en romerijo.. :witless::witless:

Jajaja mu bueno rodri, acuerdate que esta semana es el martes

Enviado desde el mi movil

A mí me es completamente imposible, ahora estoy liadísimo con mis estudios toda la semana.

Lo siento.

Yo voy a ir salvo que me cuadre las prueba de militar... porque se que me toca en esa semana pero no se que dias :/
Espero que nos veamos todos alli ! :welcoming:

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 11:04 ----------

A mí me es completamente imposible, ahora estoy liadísimo con mis estudios toda la semana.

Lo siento.
Mira eres de san fernando, podiamos haber ido juntos !

Última edición:
Seria una buena idea que vengais los dos, os esperamos

Ajajaja, eso eso , el que falte se paga una cena.......yo voy fijo.

Me va a ser imposible acercarme, espero poder para la próxima.

Hola amigos, vamos a empezar a preparar la 6ª quedada en Jerez de la Frontera

Día: Martes 17 de Septiembre
Hora: 18:30
Lugar: Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=9142]Talega[/MENTION] [MENTION=36597]Sergio Romero[/MENTION] [MENTION=34967]Luis Surinfo [MENTION=47106]miguel223[/MENTION]

Os Esperamos!!!!!

Os espero esta tardeeeeeee

Enviado desde el mi movil

Ahhh que lata... sigo en Inglaterra, ojala cuando vuelva de mi aventura continúen las quedadas!

Nunca se sabe en que puede terminar esta iniciativa espontanea, parece que va cogiendo color por lo que veo.

Atrás