jerelesi
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Espero no fallar de nuevo
Me gustaría participar! Alguien del foro de Almería, Granada, etc que tenga ganas de ir? ¡Podríamos organizarnos!
Me gustaría participar! Alguien del foro de Almería, Granada, etc que tenga ganas de ir? ¡Podríamos organizarnos!
Vaya pues es una alegría que organicéis esto! no sé si podré asistir, tengo justo examen al día siguiente pero si veo que puedo escaparme os veré por allí y nos conocemos 🙂
Sí sí, no sabía que había tantos que os gustase esto por aquí, me he quedado muy sorprendido al ver el hilo.
Martes 17 o martes 24? personalmente me vienen mejor que el 19 cualquiera de ellos.
Yo por supuesto voy... faltaría más... jijiji. Carpetilla cuenta la leyenda que la siguiente falta de asistencia toca nominación y cenita en romerijo.. :witless::witless:
Mira eres de san fernando, podiamos haber ido juntos !A mí me es completamente imposible, ahora estoy liadísimo con mis estudios toda la semana.
Lo siento.
Yo por supuesto voy... faltaría más... jijiji. Carpetilla cuenta la leyenda que la siguiente falta de asistencia toca nominación y cenita en romerijo.. :witless::witless:
Hola amigos, vamos a empezar a preparar la 6ª quedada en Jerez de la Frontera
Día: Martes 17 de Septiembre
Hora: 18:30
Lugar: Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=9142]Talega[/MENTION] [MENTION=36597]Sergio Romero[/MENTION] [MENTION=34967]Luis Surinfo [MENTION=47106]miguel223[/MENTION]
Os Esperamos!!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?