LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante, voy a probar a ver que me compro 😛7:
Pero me descuentan saldo de mi paypal?
¿Compraste algo? yo los guardé en mi cuenta pero cuando voy a comprar con paypal en google play no me dice de usar cupones, lo trata como un pago normal.
Y como los uso? ._____.
En Google Play añades como forma de pago Paypal y cuando compres algo pagas con la opcion de Paypal.
Y como los uso? ._____.
En Google Play añades como forma de pago Paypal y cuando compres algo pagas con la opcion de Paypal.
Muy bien tutoriales funciona perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuando quiero comprar algo en forma de pagos solo me aparece Tarjeta de credito.. 🙁
Creo que para argentina no funciona, ya que no deja agregar paypal. Alguno pudo?
Creo que para argentina no funciona, ya que no deja agregar paypal. Alguno pudo?
Ver el archivo adjunto 48641
Desde la web parece que sí..
No funca 🙁, creo que quizás pruebe con proxy o VPN...
Si llegas a conseguir solucion avisanos, nos vendria bien :encouragement:
gracias por los cupones :encouragement:
Me parece un buen tutorial para los que compran seguido en google play, por mi parte yo no lo hago 😎 :encouragement: 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?