Tutorial: 6€ + 3£ para Google Play

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, después de tanto tiempo sin tutoriales, he aquí uno! 😛7:

Este tutorial les servirá para obtener 6 Euros y 3 Libras Esterlinas para gastarlos en Google Play, lo malo es que solo se puede pagar con Paypal en algunos países :sorrow:, pero bueno, seguro a más de uno le servirá! :encouragement:

Empecemos 😛7:

1.- Iniciamos sesión en nuestra cuenta Paypal.

2.- Nos dirigimos al primer cupón : https://coupons.paypal.com/offers/mb94pu5

3.- Damos click en "Im PayPal-Konto speichern"

4.- Se nos abrirá un Pop-Up de Paypal pidiendo que iniciemos sesión, si ya tenemos iniciada la sesión solo dan click en Continuar.

5.- Yo ya canjee los cupones, pero se les abrirá otra ventana diciendo que el cupón fue agregado correctamente a nuestra cuenta 😛7:

6.- Nos dirigimos al 2do cupón : https://coupons.paypal.com/offers/mmzvl1b

7.- Repetimos los pasos anteriores

8.- Nos vamos al tercer y último cupón(que yo sepa :distant🙂 y repetimos nuevamente los pasos : https://coupons.paypal.com/offers/mb147p5

9.- Listo, a disfrutar! 😛7:

Como sé si tengo activos los cupones correctamente?

Nos dirigimos a nuestra cartera/billetera en Paypal y ahí deberían salir los 3 cupones como en la imagen ↓

Hasta cuando duran los cupones?

El de Alemania y el Inglés duran hasta el 31 de este mes! Y el de España dura hasta el 18 de este mes, dentro de casi 1 semana vence, a disfrutar 😛7:

Si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:

Interesante, voy a probar a ver que me compro 😛7:

Pero me descuentan saldo de mi paypal?

¿Compraste algo? yo los guardé en mi cuenta pero cuando voy a comprar con paypal en google play no me dice de usar cupones, lo trata como un pago normal.

Y como los uso? ._____.

Muy bien tutoriales funciona perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En Google Play añades como forma de pago Paypal y cuando compres algo pagas con la opcion de Paypal.

Cuando quiero comprar algo en forma de pagos solo me aparece Tarjeta de credito.. 🙁

Creo que para argentina no funciona, ya que no deja agregar paypal. Alguno pudo?

Y como los uso? ._____.

En Google Play añades como forma de pago Paypal y cuando compres algo pagas con la opcion de Paypal.

Muy bien tutoriales funciona perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:encouragement:

Cuando quiero comprar algo en forma de pagos solo me aparece Tarjeta de credito.. 🙁

Entonces no se puede en tu país, no sé si con un VPN o proxy se pueda..

Creo que para argentina no funciona, ya que no deja agregar paypal. Alguno pudo?

Yo voy a probar en un rato y te digo viejo :encouragement:

gracias por los cupones :encouragement:

Me parece un buen tutorial para los que compran seguido en google play, por mi parte yo no lo hago 😎 :encouragement: 😉

Intente desde un VPS y no pude 🙁
Parece que la cuenta PP tambien debe ser de uno de esos paises donde se puede pagar con Paypal en Google Play.

Igual a muchos les servira seguro 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.