7.5 euros por conversion Adjal España

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Bet@s
vengo avisarles que Adjal reactivo la campaña de ( enmisofa.com - Megaupload - ES ) que paga 7.5 Euros por conversion que actualmente es la que deja mas ganancias, aprovenchela los que disponen de trafico español saquenle todo el jugo a esta campaña...
a mi me deja muchas ganancias con esa campaña teniendo en cuenta que mi trafico no es español.

En User2Cash NO las han reactivado todavía, aunque hay otra similar pero de 5€ la conversión

Estamos en ello, aunque con la de NVIA a 5€ por conversion se gana más en algunos casos que con alguna a 7.5, por eso.

Saludos

A mi no me carga la página se queda en blanco y al final da error :ambivalence: probé con otros navegadores y nada xD

Adjal no me quiere xD

Justo estoy por probar adjal :welcoming:

Última edición:
A mi no me carga la página se queda en blanco y al final da error :ambivalence: probé con otros navegadores y nada xD

Adjal no me quiere xD
testea esta Enlace eliminado, me pasa lo mismo con adjal, pero me registre y ya puedo agregar la publicidad 🙂

Adjal no me quiere xD

Por supuesto que te queremos en Adjal 😉
Comuniquese por mensaje privado para que podamos comprobar su caso. No obstante verifique si su acceso se está produciendo en la url adecuada: Enlace eliminado

Gracias por vuestra confianza

testea esta Enlace eliminado, me pasa lo mismo con adjal, pero me registre y ya puedo agregar la publicidad 🙂

Por supuesto que te queremos en Adjal 😉
Comuniquese por mensaje privado para que podamos comprobar su caso. No obstante verifique si su acceso se está produciendo en la url adecuada: Enlace eliminado

Gracias por vuestra confianza

Esa url si me carga, gracias 🙂

La de OCU paga mejor por conversion 17,00€ por conversión, haber si me llegan conversiones :welcoming:

La de OCU paga mejor por conversion 17,00€ por conversión, haber si me llegan conversiones :welcoming:

Un saludo,
debo recordarle que campaña que menciona está limitada a uso mediante envío de email, formato en el que suele rendir bastante bien si tiene una base de datos importante.

Un saludo

ami en las campanas me salen en blanco a que se debera?

ami en las campanas me salen en blanco a que se debera?

Hola, has seguido los pasos del manual?
Asegurate de no tener activada la opción "lista personalizada" en tu campaña, o en caso de tenerla activa no te olvides de darle un valor distinto a cero (y a poder ser que la suma de los valores de las distintas campañas sea 100)

Yo he tenido 6 veces mas conversiones con esa de 5, que con la 7,50. La de 7,50 € no convertia nada.

En cambio la de € 5, es menos, pero tiene muchisimas mas conversiones.

Estamos en ello, aunque con la de NVIA a 5€ por conversion se gana más en algunos casos que con alguna a 7.5, por eso.

Saludos

si que siempre se encuentras cosas muy interesantes.

unas pueden tener mayor paga pero en menor conversión y otras menor paga pero mayor conversión..

Voy a investigar mas de NVIA a 5€ .. saludos

Tratare enmisofa.com aver como es, aunque yo estoy con una de canada y me pagan cada 15 dias 🙂

A mi me da poco, en el dia de hoy:

Impresiones 5,560
Clics 5,133
Conversiones 6
Pago 3,81€
CPC 0,00€

Utilizando la campaña de descarga que publico el ManagerAdjal

A mi me da poco, en el dia de hoy:

Impresiones 5,560
Clics 5,133
Conversiones 6
Pago 3,81€
CPC 0,00€

Utilizando la campaña de descarga que publico el ManagerAdjal

Posiblemente haya algún error en las estadísticas porque no es normal tener las mismas impresiones que clicks. No obstante te recomendaría cambiar el color de tus botones de descarga que son del mismo color de la web y por lo tanto no destacan en absoluto. No bstante miraremos que otras mejoras puedes hacer como la ubicación de los banners o la inclusión e otras campañas. recordad que en Adjal trabajamos con campañas de todo tipo, no exclusivamente con descargas así que podrías incluir otro tipo publicidad distintaa las descargas, por ejemplo campañas con tablets o teléfonos móviles

Atrás