7-Agosto NUEVA ACTUALIZACIÓN PR

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero no deja de ser raro. Normalmente alguien abre el tema y muchos usuarios notan cambios, en España solemos hacerlo horas después, pero este caso es distinto.

Igual no queda otra que esperar.
lo cierto del caso es que es una señal de que falta poco
segun anunciaron por otro post la fecha mas cercana es la del 27-29 de agosto
asi que este mes veremos a muchos felices y otros amargados :welcoming:
yo quiero que pase la actualizacion para poder comprar dominios xD comprar dominios con pr despues de pasar la actualizacion es la ostia xD

no he notado ninguna novedad, y estoy seguro que alguno de mis blogs deberia subir el pr.

Yo también estoy esperando, por el mismo motivo que tú. Quería comprar unos cuantos dominios con PR, tanto para reseñas como para enlazar mis sitios, y no me atrevo a hacerlo hasta que no pase la actualización por si acaso.

siguen igual, y no me importa, no sirve para nada.

Nada de Nada, no cambios. Estoy esperando subida en algunos sitios y bajada en otros.
Algo de importancia tendrá cuando tantos nos preocupamos por el dichoso Pagerank......

Por aquí sin cambios :encouragement:

Nada, yo no veo cambios en ninguno de mis dominios 🙁

Sin cambios, al parecer falsa alarma.

Mis sitios siguen iguales, no hubo ningún cambio.😉

No veo cambios. 🙂🙂

el único que le cambio el PR fue a creador del tema :s
que ponga la fuente

Todo igual :encouragement:

no noto cambios

Jajaja bueno me refería a que no sirve porque más pr no me da ni más visitas ni más $$. Lo digo porque tengo sitios pr1 que posicionan primero que otros que tienen pr4, pr6. Claro que para vender reseñas y enlaces es muy útil.

Sin cambios por aquí, creo que este año no actualizarán!

Pues los mios siguen igual :ambivalence:

No veo cambios :topsy_turvy:

Mis blogs siguen todos iguales, pero bueno, es mejor eso a que bajen 😀

Ya hemos pasado por esto 1.000.000 de veces creo. 1 vez a la semana aparece un usuario convencido de que hay un cambio masivo inminente y no pasa nada.
Dejen de obsesionarse con el google dance, no afecta en nada al 99.99% de los usuarios.