Subasta 7 Artículos Android desde $5 USD

• Autor Autor Watsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Watsky

Watsky

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta, pongo en subasta 7 artículos Android desde $5 USD y compra directa por $7 USD

Características de los artículos:
Tienen negritas según el título
Imágenes descriptivas
100% coherencia y 100% únicos
Buena ortografía y gramática

Temas - Total de palabras - Total de imágenes:
1. Any.do 3.0 ha llegado a Android con novedades excelentes --- 323 PALABRAS + 1 IMAGEN
2. Facebook Messenger se renovara en los próximos días en Android --- 259 PALABRAS + 1 IMAGEN
3. Implosion, un juego con buenos gráficos donde tendrás que salvar la tierra --- 318 PALABRAS + 3 IMÁGENES
4. Kong, una aplicación para Android que convierte las selfies en GIFs --- 287 PALABRAS + 2 IMÁGENES
5. Llega Chrome 42 a Android, trae notificaciones inteligentes y creación de accesos directos --- 290 PALABRAS + 1 IMAGEN
6. Llega Opera Mini 8 a Android trayendo muchas novedades --- 345 PALABRAS + 2 IMÁGENES
7. Ya disponible el juego HearthStone: Heroes of Warcraft para móviles Android --- 269 PALABRAS + 1 IMAGEN

Primero te los entrego, los checas y si todo está correcto me haces el pago :encouragement:

Te doy 4 dolares en caso que nadie conteste a la subasta, si te interesa avisame por pv.

Cuantas horas tienen que pasar para que finalice? Método de pago?

Cuantas horas tienen que pasar para que finalice? Método de pago?

Hola amigo, son 13 horas despues de la ultima puja, o 7 USD compra directa. Y el metodo de pago es por Paypal :encouragement:

paso a compra directa.

Ok paso a mandar MP al ganador, gracias a todos por pujar en la subasta, pronto llegare con mas :encouragement:

Google esta mas loco hace ya un mes llego ese correo a mi, teniendo 3 dias laborales para hacer cambios, siempre uso una sola plantilla para mis sitios, asi que el sitio donde estuvo la informacíon le habia echo cambios para que en el movil aparesca con mejor page speed, lo volvi a como tenia los demas sitios y listo asunto solucionado.

- - - Actualizado - - -

sorry me confundi de pestaña

borren comentario.

Ok paso a mandar MP al ganador, gracias a todos por pujar en la subasta, pronto llegare con mas :encouragement:

Pago enviado a [MENTION=120334]Watsky[/MENTION] , esperando entrega para proceder a calificar :encouragement:

Articulos enviados, todo correcto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás