Maiden Alan
1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ya que no pude venderlos el dia de ayer hoy vengo a ofrecerles los siguientes artículos de aplicaciones web y programas multimedia en un solo pack, cabe destacar que no son simples artículos son tutoriales creados por mi :
el pack contiene:
- 7 Tutoriales originales escritos 100 % por mi al igual que las imágenes, basados en mi experiencia con estas Aplicaciones Web y programas probados.
- En total 42 imágenes originales en los 7 Artículos.
- Negritas en texto para SEO.
- Buena ortografía y corrección debida.
- Cada articulo en un documento Word individual.
- El tiempo promedio en crear cada tutorial fue de 1 hora así que el contenido es enteramente de calidad.
Precio 13 USD neto
Envia primero el que tiene menor itrader saludos.
Picasion donde podras crear tus propias imagenes animadas (213 palabras + 7 imagenes originales)
Crea tus propios graffitis online con Positivos (225 palabras + 7 imagenes originales)
online video converter el mejor lugar para descargar videos (146 palabras + 7 imagenes originales)
DocsPal Transforma tus archivos de forma facil a varios formatos (101 palabras + 4 imagenes originales)
Songr para descargar tu musica preferida sin riesgos (263 palabras + 5 imagenes originales)
Descargar videos de youtube desde Songr (272 palabras + 5 imagenes originales)
BandzPro se un musico desde tu computadora (211 palabras + 7 imagenes originales)
el pack contiene:
- 7 Tutoriales originales escritos 100 % por mi al igual que las imágenes, basados en mi experiencia con estas Aplicaciones Web y programas probados.
- En total 42 imágenes originales en los 7 Artículos.
- Negritas en texto para SEO.
- Buena ortografía y corrección debida.
- Cada articulo en un documento Word individual.
- El tiempo promedio en crear cada tutorial fue de 1 hora así que el contenido es enteramente de calidad.
Precio 13 USD neto
Envia primero el que tiene menor itrader saludos.
Última edición: