T
Tecnobag
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos largo mi segunda subasta. En esta oportunidad estoy subastando 8 articulos.
Los cuales comprenden 7 recetas de conservas y un articulo sobre higiene en la cocina.
Las recetas son:
Aceite a la mejicana
Vinagre con hierbas a las dos pimientas
Aceite con romero y aceitunas
Vinagre de Lemongrass y Melisa
Aceite con Brouquet garnie
Vinagre de vino con durazno y canela
Aceite de Remolacha y albahaca
El articulo restante es sobre higiene en la cocina. Sin titulo aun para que lo use el comprador a su criterio
Los articulos tienen todos mas de 200 palabras, una imagen, sin errores de ortografia y excelente gramatica.
La subasta comienza en 3 Dolares netos
Las pujas de a 1 dolar
Precio de venta directo 10 Dolares netos
Destaco algo, debido a mi trader nulo ya que aun no finalice la venta de mi subasta anterior, envio las recetas y recibo el pago. Cualquier duda o comentarios por aqui o inbox!
Espero sus ofertas!
Los cuales comprenden 7 recetas de conservas y un articulo sobre higiene en la cocina.
Las recetas son:
Aceite a la mejicana
Vinagre con hierbas a las dos pimientas
Aceite con romero y aceitunas
Vinagre de Lemongrass y Melisa
Aceite con Brouquet garnie
Vinagre de vino con durazno y canela
Aceite de Remolacha y albahaca
El articulo restante es sobre higiene en la cocina. Sin titulo aun para que lo use el comprador a su criterio
Los articulos tienen todos mas de 200 palabras, una imagen, sin errores de ortografia y excelente gramatica.
La subasta comienza en 3 Dolares netos
Las pujas de a 1 dolar
Precio de venta directo 10 Dolares netos
Destaco algo, debido a mi trader nulo ya que aun no finalice la venta de mi subasta anterior, envio las recetas y recibo el pago. Cualquier duda o comentarios por aqui o inbox!
Espero sus ofertas!