Compra 7 artículos sobre Dietas y Pérdida de Peso

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola;

Necesito 7 artículos sobre dietas, adelgazamiento, pérdida de peso...

Todos los artículos deben informar acerca de uno o varios consejos para perder peso.

Características de los artículos:

- 250 palabras o más.
- Buenas redacción y ortografía.
- Contenido propio y único (muy importante)
- Tiempo máximo de elaboración del pack: 2 días

Preferentemente busco que la persona que los realice tenga experiencia en redacción sobre estos temas.

Los artículos me los entregarían por correo en word. No es necesario que tengan imagen, yo la agrego.

Pago por PayPal: 14$ por los 7 artículos.

Interesados dejar aquí un mensaje indicando en cuanto tiempo los tendrían listos y si tienen experiencia en el tema.

Yo contactaré con el que más me interese.

Saludos!

Hola, me interesaria mucho el trabajo, si queires te envio por privado mi experiencia en ese tema, y los tendrias en dos dias.

Saludos!

Hola, cuento con amplia experiencia en el tema de Salud y Bienestar y podría entregarte los artículos en el tiempo estipulado.

Saludos.

hola amigo, tengo este blog, es nuevo con intención de venderlo con 100 entradas, pero solo me quede en 84, aún no tiene visitas por parte de buscadores, solo por otros sitios que sabrá Dios como lo vieron, espero una oferta por el, tu pones las condiciones, saludos !!

Enlace eliminado

Disculpen, ya tengo el pack. Gracias a todos. Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás