Dangel Belandia
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de ForoBeta.
Hoy vengo a subastar este excelente pack de 7 articulos sobre mascotas con las siguientes caracteristicas:
Titulos:
1.-¿Quieres adoptar a un cachorro? Lee estos 6 consejos basicos. 568 Palabras
2.- ¿Como saber si mi perro esta en el peso ideal? 396 Palabras
3.- ¿Como elegir el tazón de comida de mi perro? 317 Palabras
4.- 7 Consejos para elegir el nombre de tu cachorro. 426 Palabras
5.- ¿Como hacer un menú variado y saludable para mi gato? 546 Palabras
6.- Gato con sobrepeso ¿Que hacer? 292 Palabras.
7.- La importancia de vacunar a mi perro. 381 Palabras.
En total son mas de 2900 palabras en 7 articulos originales y listos para publicar en tu blog.
*El pago sera via paypal en dolares americanos y netos y con un plazo maximo de 24 horas despues de haber recibido un mensaje de mi parte con la direccion de mi paypal.
*Los articulos serán enviados en un archivo .rar con la carpeta que contiene las imagenes de cada articulo y los 7 archivos word. El ganador de la subasta ha de facilitar un correo para hacer el envio.
*La subasta culminará 24 horas despues de la última puja o 72 horas despues de abrir la subasta.
¡Que empiecen las pujas! :greedy_dollars:
Hoy vengo a subastar este excelente pack de 7 articulos sobre mascotas con las siguientes caracteristicas:
Seo On Page: Negritas, italicas y subrayados.
1 Imagen en cada articulo.
H1 y H2.
100% Originales.
Titulos:
1.-¿Quieres adoptar a un cachorro? Lee estos 6 consejos basicos. 568 Palabras
2.- ¿Como saber si mi perro esta en el peso ideal? 396 Palabras
3.- ¿Como elegir el tazón de comida de mi perro? 317 Palabras
4.- 7 Consejos para elegir el nombre de tu cachorro. 426 Palabras
5.- ¿Como hacer un menú variado y saludable para mi gato? 546 Palabras
6.- Gato con sobrepeso ¿Que hacer? 292 Palabras.
7.- La importancia de vacunar a mi perro. 381 Palabras.
En total son mas de 2900 palabras en 7 articulos originales y listos para publicar en tu blog.
*El pago sera via paypal en dolares americanos y netos y con un plazo maximo de 24 horas despues de haber recibido un mensaje de mi parte con la direccion de mi paypal.
*Los articulos serán enviados en un archivo .rar con la carpeta que contiene las imagenes de cada articulo y los 7 archivos word. El ganador de la subasta ha de facilitar un correo para hacer el envio.
*La subasta culminará 24 horas despues de la última puja o 72 horas despues de abrir la subasta.
¡Que empiecen las pujas! :greedy_dollars: