Subasta7 Enlaces en Periódicos Digitales ESPAÑOLES
Autor
figaro20201
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ganador de la subasta recibirá, los 7 LINKS en los cuales podrás dejar un comentario con un ENLACE follow. YO no creo el enlace, solamente te paso la web y tu debes realizar el comentario.
¿Cómo poner el enlace?
La forma que mejor me ha funcionado es poner donde el "NOMBRE" del comentario esto: <a href="Enlace eliminado poner" >Aqui el texto que quieras (un nombre)</a>.
y luego en el comentario siempre un texto de unas 5 lineas, que hable sobre la noticia (para que no te lo borren). Como empieces a meter palabras clave sin sentido de tu web te lo terminaran quitando.
El resultado quedaría algo como esto:
Nombre: Ana pastor
Comentario: Forobeta es la mejor web que existe actualmente para WEBMASTERS, etc...........
NO ESTÁN NADA ESPAMEADOS!!! OPORTUNIDAD PERFECTA PARA AUMENTAR TU AUTORIDAD Y POSEER ENLACES DE CALIDAD
ESTADÍSTICAS DE LOS PERIÓDICOS
NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE TE ELIMINEN EL COMENTARIO, YO TENGO UNA WEB NUEVA Y HE CONSEGUIDO ESTOS 7 ENLACES SIN SER DETECTADO COMO SPAM.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.