Subasta 7 fan pages, 15mil fans, desde 7usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Hola, vengo a subastar 7 fan pages que suman más de 15 mil likes ya que no tengo tiempo para atenderlas, algunas tienen cientos de likes sin que las toque, lo cual creo que es positivo para quienes quieran hacerlas crecer entre todas.
Para los que deseen verlas, todas están alojadas en una cuenta de facebook cuyos datos tienen aquí:
-correo: edgargamarra95@gmail.com
-pass: c0ntrafanpages
¿por qué ya les doy acceso al perfil de facebook? Pues porque es una cuenta que nunca usé, y además está como "analista" de cada fan page, por lo que no podrán hacer nada mas que mirar estadísticas y cantidad de likes.

Precio inicial de subasta: 7usd
Incremento de pujas: 1usd
Precio de compra directa: 35usd
Finalización de subasta: 12 horas luego de la última puja.

valeeria

Beta
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si entro al perfil no se bloqueara?

valeeria

Beta
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, simplemente inicia sesión con esos datos, ve a inicio y a la izquierda podrás ver todas las fan pages y revisarlas.

Eres de Paraguay, yo de México diferentes direcciones IP presiento que se bloqueara la cuenta y mas por eso que dices de que ''no la usas''

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Bueno, aquí pueden ver la lista de fan pages con sus respectivos links.
Lista de fan pages

Eres de Paraguay, yo de México diferentes direcciones IP presiento que se bloqueara la cuenta y mas por eso que dices de que ''no la usas''

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 17:32 ----------

Olvidé aclarar que el pago es neto, y a través de Paypal.

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 11:16 ----------

¿nadie mas esta interesado? De lo contrarió solicitaré el cierre de la subasta sin pujas.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por cuestiones de evitar una infracción por intentar vender y subastar al mismo tiempo los mismos artículos, cierro esta subasta tras pasar una semana sin pujas y paso a ponerlas en venta en otro post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.