Subasta 7 menciones (1xdía) en 1.300.000 fans!! Desde 1$

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Excelente oportunidad para conseguir visitas, clientes, etc. para tu sitio o fan page.
Estamos hablando de siete menciones que llegarán al muro de 1.300.000 personas (cada vez que se publiquen), el 99% de ellas hispanohablantes.

Subasta de:
Menciones periódicas en tres páginas de facebook que suman un millón trescientos-mil fans (1.300.000). Las urls se envían por correo. La mención de tu url se publicará 7 veces(una cada día) a la HORA PUNTA (cuando más fans hay online).
Para el ganador: Una vez ganada la subasta me pondré en contacto con él y solo tiene que enviar el pago y decirme la url de la mención. Yo la programaré a la hora punta y le diré a qué hora exactamente aparecerán las menciones.

Precio inicial de la subasta: 1 dólar nada más!
Incrementos mínimos: 2 dólares
Pago: Por paypal, NETO
Termina: 24 horas después de la última puja.
Países: En orden México, España, Argentina y Chile.
Precio de compra directa: 50 dólares netos

Respuestas al tema que no sean pujas serán reportadas. Preguntas y demás encantado les contestaré por mensaje privado.

3 USD por aqui

una pregunta: "cuantas personas estan hablando de esto?" me podes decir? 😀

Venga chicos, que está que termina la subasta y esto vale mucho mas que 12 dólares. Animaros a pujar, de momento saldría cada mención por menos de 2 dólares por los precios que va! un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás