Subasta 70 artículos de 800 a 1200 palabras

• Autor Autor Reclutador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Reclutador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -3
Vengo a subastar 70 artículos de 800 a 1200 palabras de cualquier categoría. los artículos serán entregados en un lapso de tiempo de 72 horas máximo y contienen excelente ortografía y congruencia de redacción. 3-5 imágenes originales por articulo, negritas y palabras claves estipuladas por el cliente si asi lo desea, puedo entregarlos con temas en especifico o los puedo poner yo. los 70 artículos pueden ser divididos en varias temáticas o cantidades de palabras eso esta a elección.

El precio inicial des de 40 dolares y el ganador deberá enviar 50 % al inicio 25 % al entregar los artículos y 25 % cuando este satisfecho con los mismos pero el tiempo de revisión no deberá tardar mas de 48 horas.

puedo entregarlos en word o publicarlos y dejarlos en borrador en Blogger o Wp

las condiciones no pueden ser modificadas.

- - - Actualizado - - -

Sigue abierta!

¿Los artículos que ofreces son originales y no copiados de ningún sitio? Si la respuesta es afirmativa, voy con 40 $.

Acabo de realizar el pago del primer 50%. A la entrega el 25% (en 72 horas) y el otro 25% tras revisar los post.

Dejo constancia.

Acabo de realizar el pago del primer 50%. A la entrega el 25% (en 72 horas) y el otro 25% tras revisar los post.

Dejo constancia.

Todo en orden y empezando el trabajo

Han pasado más de siete días desde que gané la subasta.

En las condiciones el usuario indica la entrega a las 72 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás