- Desde
- 8 Oct 2013
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
interesante, gracias por el cupon :encouragement:
se podria usar el cupon para pagar por ejemplo un año o solo es para por los que mencionas?
Excelente servicio llevo meses con ellos y ni una sola queja, rapido servidores y soporte rapido! Confiable servicio lo super recomiendo!
Hey hosting ¿puedo aplicar el cupón de reseller mientras estoy con el de 3 meses?
Saludos
hola, es un descuento por el primer mes?
de donde son los servidores? es decir, de que pais, ya que tengo varios sitios en un plan reseller de otro host y seria transferirlos simplemente.
viene cpanel?
que panel de control de cuentas viene?
es decir WHM, etc.....
Un saludo :encouragement:
muchas gracias, me podrian pasar por MP. sitios alojados con ustedes? asi veo que tan buenos son.
y hacer las tipicas preguntas, veo que si aceptan sitios xxx, yo quisiera saber si aceptan tambien sitios warez, de peliculas online , etc... es decir, que no suban archivos a sus servidores, pero si dejando enlaces externos.
Un saludo y en 15 dias termino mi actual plan contratado, y pueden ser una buena opcion :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?