Monetización Videos en Youtube: Problema del 70% Reproducciones No monetizadas

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Ya estoy en desesperación, el más grande de mis canales se va por los 2 millones de reproducciones al mes, pero el 70% de las reproducciones totales no se está monetizando, ahora Youtube mas que nunca solicita pruebas de derechos de imágenes, (ya que la música la saco de su librería).

Me tomo el tiempo en crear buenos videos originales y estoy haciendo uno al día, cuando comencé por cada 6 a 7 videos 1 no se monetizaba, ya me había acostumbrado, pero últimamente ha llegado hasta 8 y 10 videos contínuos sin pasar la monetización, eso ya es el colmo. Para que tengan una idea de los últimos 30 videos, 23 me la han rechazado.

Lo peor que está desmonetizando los videos también los antiguos, y a diario me llega con un correo que me solicitan información para incluirlos a la monetización de algún o varios videos.

¿Es hora de irme a una Network para solucionar el problema?, ¿Que haría ustedes?
No se si arriesgarme ya que youtube es mi principal fuente de vivencia, además se comenta que las network van a desaparecer o al menos le van a quitar privilegios (como monetizar instantáneamente)

Pd. Tratando de solucionar he usado imágenes creativi commos para usarlo comercialmente pero no funciona. Un amigo mio le hizo un video en memoria de su hermano y uso fotos obviamente propias directamente de su cámara y que creen! Negaron la monetización :confused:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno , las network no van a desaparecer yo tengo una network y si dices que tienes tantos videos sin derechos de copi no te aceptaría hasta que no tuvieses ninguno ( ni ninguna network te aceptara ) luego si que podras subir videos con copiraight etc ... y no se ese miedo que tienen todos a las networks si con un contrato bueno se gana mas que con adsense que solo da el 68% ... y los contratos de las networks son del 60% , 70% y 80% con esas repros en mi network te dariamos el del 80% ;) lo unico es que pagan a post 45 es decir que si vives literalmente de youtube tendrías que apretarte un mes el cinturón XD

yonatan26

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
bueno , las network no van a desaparecer yo tengo una network y si dices que tienes tantos videos sin derechos de copi no te aceptaría hasta que no tuvieses ninguno ( ni ninguna network te aceptara ) luego si que podras subir videos con copiraight etc ... y no se ese miedo que tienen todos a las networks si con un contrato bueno se gana mas que con adsense que solo da el 68% ... y los contratos de las networks son del 60% , 70% y 80% con esas repros en mi network te dariamos el del 80% ;) lo unico es que pagan a post 45 es decir que si vives literalmente de youtube tendrías que apretarte un mes el cinturón XD

son videos que aparecen ! en monetización en vez de $, en un canal he probado tu network pase a ganar con adsense 10 a 5$ aunque es un canal chico y el 80% de las reproducciones estaban monetizados con Adsense.

alguien más puede aportar algo?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Esto pasa xq muchos chistosos hacen dinero ilegalmente con youtube, es como si te dijera x un pagan patos todos, estas jodido

A mi me consta que eres original, pero lo tuyo es x los otros vivos que se pasan de listo con el sistema

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
te recomiendo que entres a una network amigo , youtube esta jodido ahora.. si llegas a los 2 millones de reproducciones dicen que puedes ganar hasta 20 mil dolares asi mi dijo bull

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
13 Feb 2014
Bien amigo te aconsejo que si te vallas con una network ya que adsense va ser mas dificil monetizar tus videos y mas si son de juegos, yo tambien pensaba lo mismo que las networks ivan a desaparecer hasta hice un video de eso pero no. Solo les quitaran previlegios como monetizar al instante lo que a mi no me ha pasado ya que me fui con una network RPM por lo mismo que adsense no me monetizaba todos mis videos.
Y me gustaria encontrar otra network para mi otro canal!
si te vas con una network has consultas investiga y elige la mejor!