Subasta 700$ de ganancias anuales desde tan sólo 1$!!

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Hola, desde Masquetiendasonline.com queremos vender alguna de nuestras tiendas más pequeñas por no poder dedicarnos plenamente a ellas y tenerlas un poco abandonadas. En particular queremos vender Enlace eliminado, de la cual se ocupaba un usuario de Forobeta que debido a un trabajo mejor que le ha salido no puede ocuparse de ella.

Para dar más emocion a la venta, este sitio con unas ganancias aproximadas de 700 dólares anuales (que se pueden aumentar más con un poco de promoción, y más aún en estas fechas de navidades..!) lo iniciaremos en subasta desde un sólo dolar!

PRECIO BASE: 1 DÓLAR!
Pujas MÍNIMAS: 1 dólar!
Pago: Paypal, western union ó transferencia bancaria (todos netos).
Termina: 48 horas después de la última puja.

Enlace eliminado

Creación: Marzo del 2011.
Ventas desde creación: 1.242 dólares (de los cuales unos 460-470 son ganancias)
Vendas dos últimos meses: 312 dólares (de los cuales unos 120 son ganancias)
Visitas por día (media de los dos últimos meses): 42 visitas diarias
Ganancias medias por cada 1.000 visitas: 45 dólares.
Sistema: Dropshipping, apenas hay que hacer nada. Cuando alguien realiza una compra llega el dinero a paypal y usted procesa la compra en el sistema dropshipping y realiza el pago y nada más que por eso se queda con la comisión que le ponga.
Plataforma: Prestashop
Requerimientos: Un hosting normal aguanta con la tienda.

La tienda está lista para transpasar y seguir vendiendo sin hacer apenas nada, pero hay que actualizar el catálogo debido a que hace tiempo que no lo hacemos y algunos productos no estarán ya en el proveedor y habrá otros nuevos en el proveedor. Nosotros enseñamos cómo se maneja la tienda.

JUSTIFICANTES:

Ventas totales:
Enlace eliminado

Ventas dos últimos meses:
Enlace eliminado

Visitas dos últimos meses:
Enlace eliminado

Me ocupo de enseñarles el funcionamiento 🙂

Voy con 1$.

Vaya, los dos a la vez. Voy con 2$.

voy con 20 dolares

Voy con 50$

Una pregunta...

Segun dicen ustedes enseñan como se maneja la tienda
esto quiere decir que enseñan como se hace lo del dropshipping y como conseguir los provedores?

Esto me interesa, ya que me gustaria comenzar con una tienda ya establecida... so, para poder pujar necesito aclara esta duda.

gracias

Voy on 60 dólares.

Última edición por un moderador:

Por supuesto, les facilitamos nuestro dropshipper y les decimos como usarlo 🙂

Una pregunta, me interesa el tema, pero veo que refieres a que tiene X cantidad de ganancias anuales, pero en el screenshot aparece como "ventas".

Cuando te refieres a ganancias te refieres en verdad al total de ventas generadas ? (de lo cual una parte hay que pagarle al proveedor, me imagino).

O te refieres a ganancias netas obtenidas luego de pagar al proveedor?

Si puedes aclarar este punto te agradezco.

100 dolares

Son netas, en las imágenes lo que salen son ventas pero no son de todo un año, y en EUROS, fíjate alado de la cantidad que pone desde qué día a qué día es. Los dos últimos meses tienen unas ganancias netas de 120 dólares, por lo que sale a algo más de 700 dólares anuales.

Saludos y suerte en la puja!

OK! Gracias por la aclaración.

Voy con $120

Saludos.

voy con 140 dolares

aun estamos aqui con 145 dolares

150 USD, me interesaría saber que tal van las visitas actualmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.