Venta ❤ 700 Facebook Followers.

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asesor

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +205 / =1 / -0
fb-followers.webp

Te Entrego 700 Followers En Facebook Sólo 8$.

Características:
✔ Perfiles reales.
✔ Estarán tiempo en tu página.
✔ Servicio profesional.
✔ 100% seguro.

Entrega 5 días.
Deja constancia de MP y de solicitud del servicio.
Monto neto mediante Paypal.

¿hay servico de prueba? ¿tú trabajas gratis?
¿de dónde son? de todo el mundo y son perfiles reales y activos.

Hola que tal, me interesa pero tengo un par de dudas.. Primero que nada ¿Cual es la procedencia? y 2 , teniendo en cuenta las nuevas politicas de facebook ¿No te los sacan?

Hola que tal, me interesa pero tengo un par de dudas.. Primero que nada ¿Cual es la procedencia? y 2 , teniendo en cuenta las nuevas politicas de facebook ¿No te los sacan?

Son perfiles reales y activos de todo el mundo. Facebook está limpiando los perfiles FAKE sin actividad real y las malas practicas.

Buenas, me puedes pasar alguna página que haya contratado tu servicio para ver la actividad? o tienes alguna referencia?

Buenas, me puedes pasar alguna página que haya contratado tu servicio para ver la actividad? o tienes alguna referencia?

La identidad de las personas que contratan mis servicios esta protegida. Donde debes solicitar pruebas
es si te ofrecen 1000 Followers a 0,50$.

saludos

Ok, mándame más información por privado.

Que idiomas hablan los followers. Me interesan si son hispanos. Un saludo!

la verdad no tengo ningun MP pendiente,
de todas maneras voy a cerrar el tema porque
los que se entregan y el importe cambio y no quiero
confundir con un titulo no correcto.

saludos.

P.D: cualquier informacion que necesites MP y te explico mientras creo el nuevo tema.

nunca me llegó el MP
🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás