Hiromaxa
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enhorabuena @Carlos Arreola , verás como el objetivo de confianza se expandirá por este foro 👏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial Carlos.Forobeta se ha sabido mantener vigente y nuestra intención es que siga así durante muchos años más, logrando que los perfiles de los usuarios actuales, sean mejor valorados en base a su antigüedad, su reputación y ahora en la confianza de lo que han demostrado ser personas autenticas.
Gracias!¡Muchas gracias a todos y a @Valeria que ha gestionado todo este proceso!
Esas políticas son para que los estafadores no tengo tantas oportunidades de robarle sus dinero a los usuarios.aun asi. tienen demasiadas restricciones para vender algo.! cosa que la veo muy demas!
pague unamembresia aun no puedo vender nada porque??
porque tenia q pagar otra membresia mas de 2.50 usd para vender en streaming!!
asi mismo cada producto que uno quiere ofrecer aun cuando deberia ser valido venderlo muchas veces no lo publican o eliminan el post por las reglas que tienen! demasiadas estrictas! que impiden que muchos pierdan de vender y paguen membresia por asi decirlo para nada!
felicitaciones por lograr verificar video llamdas
ojala mejoren sus politicas de ventas y tantas restricciones-.... Gracias!
Nos ponemos exigentes, si no puedes demostrar que tienes una identidad en línea de hace tiempo no es posible verificarte.Ami no me verificaron
Solo porque no tengo cuenta en ningúna red social
Y la que tengo en facebook no tengo fotos pero es mi cuenta real de años
hasta les mostre mi documento pero no sirvio
Que mal perdida de dinero
Sí también aplica, gratis.Ahora que lei sobre el intermediario sin costo en este tema me puso a pensar, esto tambien aplica para los VIPS que tienen el vip gratis por itrader?🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.