Venta +740,000 Fans en una sola Fanpage - 89% Mujeres

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +511 / =0 / -0
Hola, en el día de hoy he decidido comenzar a vender mis Fanpages porque me centrare en otras cosas y la primera que pondré a la venta es una que cuenta con mas de 740,000 fans.
Para pedir url y mas información, dejar constancia en el post y luego enviar mp. Abstenerse curiosos.

Aun no he fijado un precio base, estaré escuchando ofertas. Independientemente de tu iTrader se Paga primero luego se entrega dicha fanpage. (Acepto intermediarios, de preferencia Lepeee).
Métodos de pagos aceptados: Paypal & Western Union.

Adjunto capturas de estadísticas;

ACOZj7SLQ_WUPHeikcWW5A.png

KV-P1OneRaSRmnXum3Ryvw.png

Hola, solicito url y precio.

Me pasas precio base y url por favor

Solicito url y precio base

solicito url y precio base

Solicito url

Me interesa, paso a enviar MP

Mando MP
Clientes interesados en paginas.

Solicito url y precio base

Solicito URL. Gracias :encouragement:

Mp enviado, si alguno falto aviseme..

Sigue en venta!

Enviar Url y estadisticas por MP

Mp enviado... sigue en venta!

Solicito URL y precio base.

solicito url y precio base

[MENTION=38894]feerncast[/MENTION] yo falto amigo te la he pedido pero nada, porfavor pasame la URL

Url enviada, estoy recibiendo varios mensajes de personas que no les llego la url, no se que paso ayer porque la envie a todos los que dejaron constancia pero en mis mensajes enviados solo veo 4 y ahora 1 mas con el de [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] asi que por favor si no le llego la url dejemelo saber por aqui o mp.
[MENTION=49609]eduardocs[/MENTION] [MENTION=174638]OliverCPA[/MENTION] [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] [MENTION=138717]coconut[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=131751]draaks[/MENTION] [MENTION=155403]Jeannoboa[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION] [MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Disculpen las molestias, Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás