Se solicita .

• Autor Autor Paris10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paris10

Paris10

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
.

Última edición:
Interesante, envio MP.

Dejo constancia de que contrato el servicio de un logo y un banner con la usuaria Pilar.

Diseños recibidos en el tiempo pactado. Paso a dejar recomendación por su trabajo profesional, cumpliendo los plazos previstos y muy atenta en todo momento. 100% recomendado

¡Hola! Mi nombre es Pilar Jara 💎

Me dedico al Diseño Gráfico. Actualmente estudiante de la carrera de comunicaciones, decidí emprender mediante este medio porque me encanta lo que hago y trabajaré con compromiso para hacer realidad tú idea y potenciar tú proyecto. Me encantaría poder trabajar contigo mi meta será que quede satisfecho con mi trabajo.

🖊 RECOMENDACIONES:
  • El pago es “NETO” mediante Paypal
  • Se presentará 2 propuestas, puede realizar 3 modificaciones de acuerdo al diseño.
  • Trabajo de acuerdo al orden de pedidos, (asignaré el tiempo que tomará)
  • Solo pediré información necesaria para realizar el proyecto

💲 MÉTODOS DE PAGO:
  • PAYPAL

📞CONTACTO:
  • Whatsapp: +51910251846
  • Mensaje Privado

Hola, pilar el precio de Kit para redes Sociales es por una imagen? O cuantos kit corresponden?

Servicio de logotipo contratado... 👍

Ahí va mi reseña; le pedí una propuesta de un wallpaper con mi logotipo de empresa dado que mi itrader es superior al suyo, y, además, porque no puedo pagar un trabajo que aún no he visto. En mi itrader se ve que llevo aquí desde el 2012 y todas mis calificaciones son positivas. Ella o él accedió a pasarme una propuesta y cuál será mi sorpresa que después de hacerme esperar 48 horas me pasa el diseño de un logotipo, cuando lo que había encargado era un wallpaper no un logotipo. Que poca profesionalidad cuando alguien no se lee las 3 líneas de indicaciones del cliente antes de proceder a un trabajo, en fin, ya voy medio mosqueado con esa actitud tan poco profesional pero decido darle un voto de confianza y estoy esperando su rectificación 1 día más y me pasa un wallpaper sobrecargado y con el logotipo en el centro, otra de mis indicaciones era no poner el logotipo en el centro ni sobrecargado porque eso lo sabíamos hacer todos con Photoshop. Hizo justo lo contrario a todo lo que le pedí. Aparte el diseño estaba sobrecargado, despixelado y mal hecho. Es el peor diseño que he visto en todo mi periplo profesional.

Luego en vez de admitir el error o pedirme disculpas me deja esperando 24 horas más para decirme esto: "Disculpe espero que comprenda que no puedo realizar otras propuestas, ya que no hay un contrato que realizamos y tengo algunos pedidos, espero que pueda conseguir lo que busca, que tenga un excelente día". Perdí varios días de mi tiempo con este diseñador. No recomendado.

NOTA: Tampoco sé qué hace una persona de rango ALPHA vendiendo, me imagino que es porque compro el VIP pero esto es un peligro para el resto de usuarios porque cualquier persona incluso baneados del foro pueden entrar con otra IP y volver hacer de las suyas. Por su actitud, su falta de profesionalidad, su rango y su ITRADER no me da ninguna confianza. No recomendado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.