Venta +75 Backlinks Manuales Alto DA/PR/UR (+50 Da90 + 20Gov/Edu) 🥇 📚 Satisfacción Garantizada ✔️

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me mandas info?
gracias

Servicio recibido , muy buen trabajo, muchas gracias! repetiremos en breve.

Sigo actualizando y monitoreando el trabajo. Desde el 27/07/2021 que contraté los 75 backlinks de este servicio a día de hoy 28/09/2021 hay 0 enlaces haciendo efecto. Ha pasado algo más de dos meses y no hay ni un solo enlace funcionado. Dudo muchísimo que por arte de magia se activen todos automáticamente en 30 días pero seguiré informado. En caso de que se cumplan los 3 meses y no hayan enlaces funcionando calificaré negativo por la perdida de tiempo y prestigio de mi empresa.

SERVICIO DISPONIBLE

Sigue activo? Trabajas warez?

aun ofreces este servicio?

trabajo entrgado todo correcto muchas gracias

Buen trabajo, puntual y serio, lo recomiendo

CUIDADO! El 23 de octubre se cumplen 3 meses desde que contraté el servicio y ningún enlace de los que ofreció se refleja en los backlinks de mi página web. Cabe añadir que en los primeros meses se cayeron varios enlaces. Esperaré 24 horas a que me de una respuesta el vendedor antes de calificar negativo.

SERVICIO DISPONIBLE.

TAMBIEN VENDO CUENTAS IPTV (solicite su demo gratis y sin compromisos)

SERVICIO DISPONIBLE.

TAMBIEN VENDO CUENTAS IPTV (solicite su demo gratis y sin compromisos)

REPORTES ENVIADOS.

SERVICIO DISPONIBLE

CUIDADO! MI EXPERIENCIA: No me ha funcionado ni un solo backlink de los 75 contratados, se caen a cada momento y no enlazan con la web. El vendedor no contesta a mis privados. Primero me decía que harían efecto en 1 semana si los indexaba por Google traductor, luego me dijo que harían efecto seguro en 3 meses y ya vamos por el cuarto mes. Ahora entiendo porque me dijo que esperara 3 meses justo el tiempo necesario para que no se pueda reclamar el pago por Paypal. Voy a ponerle una denuncia en Paypal para que lo baneen y en las autoridades de mi país. Ya le puse la negativa y advierto en este hilo como comprador de que mi experiencia con este usuario ha sido perder dinero y tiempo pero voy a reclamarlo por todas las vías no por la cantidad que es pequeña sino porque me niego a que este individuo se quede con mi dinero. Seguiré actualizando el hilo. Lo más doloroso ha sido perder 4 meses esperando para nada cuando podía haber contratado a un buen profesional.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.