U Usuario eliminado 42850 6 Abr 2014 #1 Hola betas, aquí os dejo un artículo recopilatorio de 75 cheat sheets para que os podáis descargar. Hay de distintos lenguajes como HTML5, JavaScript, PHP, Ruby, SQL... etc etc. 75 Essential Cheat Sheets for Designers and Programmers | DesignZum Espero que os sean de ayuda :encouragement: ¡Saludos!
Hola betas, aquí os dejo un artículo recopilatorio de 75 cheat sheets para que os podáis descargar. Hay de distintos lenguajes como HTML5, JavaScript, PHP, Ruby, SQL... etc etc. 75 Essential Cheat Sheets for Designers and Programmers | DesignZum Espero que os sean de ayuda :encouragement: ¡Saludos!
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 6 Abr 2014 #2 Gracias compañero, voy a mirarmelas
Joscplan Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 6 Abr 2014 #3 Se agradece el aporte lo checare :encouragement:
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2014 #4 Excelente recopilación, me lo apunto, gracias por compartir :encouragement:
U Usuario eliminado 44716 6 Abr 2014 #5 Muy útil, no sabía que existían chuletas así de buenas para programar. Gracias :encouragement:
G Godkoder Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2014 #6 Muy buen aporte, me faltaban varias para la colección.
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 7 Abr 2014 #8 gracias :encouragement:, aquí tienen mas http://overapi.com/ Última edición: 7 Abr 2014
W Wytzklaw Préstamo Eta 9 Abr 2014 #9 Muy buenas ambas. La primera es para tenerla impresa y a la mano, y la segunda es en línea y tambien de ayuda. Gracias por el aporte.
Muy buenas ambas. La primera es para tenerla impresa y a la mano, y la segunda es en línea y tambien de ayuda. Gracias por el aporte.
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2014 #11 Genial aporte gracias
L Layonsz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2014 #12 Excelente aporte compañero! :encouragement: Recién estoy empezando con la programación, pero de seguro me sera de mucha utilidad. :witless:
Excelente aporte compañero! :encouragement: Recién estoy empezando con la programación, pero de seguro me sera de mucha utilidad. :witless: