750 mil seguidores

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero empezar en Youtube a hacer videos de anime (Tops), por lo pronto estoy ganando muy bien en Facebook con articulos instantaneos y tengo más o menos 750 mil seguidores en 2 páginas de Naruto. Lo que pasa es que al parecer las dos plataformas no se llevan muy bien. Cuando normalmente recibo muchisimos likes en cada publicación, hoy que les pedí que me siguieran en mi canal de YouTube sólo recibí 100 subs.

¿Tienen alguna manera de hacer que sus seguidores de Facebook los sigan en Youtube?

Es normal que no te sigan xd, me ha pasado pero desde ya ve haciendo tus vídeos y así captaras la atencion de tus fans!

Pues sigue insistiendo que se subscriban, realiza vídeo-previews para facebook (puedes hacerlos cuadrados y no más de 50 segundos , ve mi firma) para motivarlos a ver el video completo en Youtube y subscribirse 😉 , realiza un rápido en vivo en facebook cuando acabes de subir un video nuevo en youtube invitándolos a ir a tu canal,pero la clave es insistir en cada oportunidad que puedas en tu pagina de facebook!

Deberías meter contenido en tu canal de Youtube primero y luego pedir la suscripción y no al reves como parece que has hecho, si van a un canal que esta vacío es lógico que no se suscriban.

me pasa igual lo mejor que pude hacer es hacer videos cortos del video que voy hacer

Como te dijo Vidmar, si hiciste eso de recién empezar y ya pedir que vayan al canal va a ser difícil que muchos se suscriban si no hay prácticamente nada para ver, así que deberías tratar de subir unos 15/20 videos y ya después de eso intentar que la gente de la fanpage se dirija hacia allí. Obviamente que también es una buena idea compartir en la misma los videos o una parte de ellos :encouragement:

Atrás