77.000 páginas vistas, y unos 15 euros al mes con Adsense...

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cumplo dos años con mi Blog de fútbol, alcancé ayer las 2 millones de páginas vistas a través de las estadísticas de Blogger - que no son 100% exactas, pero por ahí andarán - y en lugar de crecer mis ingresos, están decreciendo, pues antes estaba entre 25-30 euros mes y ahora llevo dos meses en 20-15, y bajando...

La verdad me está frustrando mucho Adsense, cambié anuncios, posiciones, de todo... y da igual.

Adsense estos meses esta fatal, yo también estoy igual con un 46% menos que el mes pasado y eso que el mes pasado ya fue malo.... sera cuestion de espera a ver como entra febrero :encouragement:

Yo tambien!.... 🙁 creia que era solo yo!... casi 40% menos que el mes pasado! y conservando las visitas! quizas mas pero muy mal!

😛 yo tengo un blog con 2 meses de vida, en el primer mes consegui 21k de paginas vistas y genere unos 50 dolares, este mes llevo los mismos 50 dolares, pero con 40k de paginas vistas a falta de un par de dias para terminar el mes, asi que duplicare esos 21k... 😛 Y todo esto solo para sacar unos cuantos dolares más que el mes pasado!, ¿el problema?... Mi CTR es de 5.42% lo cual esta perfecto, pero el CPC es de 0.02!!! xD... Y todo esto sin pensar en el sorprendente CPC de un sitio mio con trafico venezolano 🙂 0.01 😀

En cambio un sitio para UK que tengo tiene un CPC de 1.11 :| lastimosamente las visitas las reciben los sitios de CPC miserable xD...

Tranquilo hermano todos estamos pasando por lo mismo jajajja

el de los 2 meses es legal?

En español cada día está peor adsense, gano más dinero con webs inglesas de 2k mensuales que con españolas de 50k, para temáticas similares

Yo también tengo mas tráfico, con respecto al año pasado, y estoy generando menos.. como dicen estos meses adsense esta fatal

Conozco el caso de un blog de fútbol que tendrá tranquilamente 20k visitas al día y no saca ni 15 euros a veces, esa temática se paga mal o es porque se trata de público recurrente.

Atrás