🔥🔥🔥 Ranking de Forobeta (SECRETO Revelado)

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me acuerdo que cuando salió las reacciones, Ronald me preguntó cómo se obtenía y le dije ni idea, creo que ya le estaba empezando la carrera a convertirse el número 1 de reacciones, luego la obtuvo y también la perdió, creo que en ese momento aún eran 5 los que tenían el usuario popular, unos días más tarde ya tenían 10 y luego hasta ahora creo son 15, y bueno en lo que me acuerdo la primera vez que vi el ranking estaba Ronald 18 creo ahora él está segundo, no se si le alcance a Carlos, pero de seguro duplicada los puntos entre en segundo y tercero 😆.
creo que eso tiene valor mas que nada para los que postean mucho... de hecho yo ni sabia que existia puntos por esto...

Bueno en realidad tenía otro sentido mi comentario😛 pero si.. Yo tampoco creo que nadie pase a Carlos en reacciones.
Si luego lo entendí 😅.

akjsdjashd en verdad que ahora todos aca estan muy pendientes con el tema de las reacciones, es bueno. Aunque seria mejor si Carlos pagara por mensajes escrito o temas realizados, el foro explotaria en actividad

akjsdjashd en verdad que ahora todos aca estan muy pendientes con el tema de las reacciones, es bueno. Aunque seria mejor si Carlos pagara por mensajes escrito o temas realizados, el foro explotaria en actividad

Sí, coincido con que el foro pague a los aportes más significativos que se hagan en el foro...
De hecho, hasta comenté eso mismo, medio en broma medio enserio, en 2019...
"Pagaremos 1 dólar, por cada nuevo* tutorial que publiquen en el foro."

No, al contrario se llenaria de spam, que es lo que paso con taringa....

Buen punto, pero eso ya estaba implementado en Forobeta...
Ganabas puntos y cada 250 puntos te pagaban 1 dolar...
De hecho, gané 4 dólares en 2018 (cuando no participaba tanto)...
Link: https://forobeta.com/temas/puntos-de-forobeta.356224/page-166

IIQRdGT.png

Y sin embargo, aunque aquí se pagaba por mensajes escritos...
Forobeta no se convirtió nunca en otra cosa, siguió siendo Forobeta.

Lo último que supe al respecto, es que Carlos dijo que eso volverá!

Edición: Lo mejor de todo, si esto volviera y pagaran por AirTM, la cifra llegaría íntegra a tu cuenta, porque AirTM no cobra comisión.

Última edición:

Taringa implosiono por haber quitado el warez sancionando a los usuarios y por los HORRIBLES diseños nuevos que agregaban. Es que ni siquiera Google con youtube hacia algo tan mal como ellos

Lo de pagar por los post fue su ultimo medio de "salvacion" pero aún así ya esta muerto

Por otro lado, acá ya se aplico anteriormente y estuvo bien, no era solo publicar algo y ya. Tenia que ser en una zona que no fuese off topic y tener algo de largo y tampoco era que sumaba mucho. Si era muy obvio el spam o copy paste se te denunciaba

Aunque hubo 1 solo usuario que se aprovecho demasiado de esto haciendo temas de promociones de aplicaciones y eso cada rato, claro no eran temas malos por que eran de promociones de apps o programas gratuitos que estaban por 1 dia pero era eso, no perduraban en el tiempo... Carlos debio haberle quitado ponderacion a esa zona xd

🙋‍♂️ Hola @ramonjosegn, creo que hablaron de ti arriba, 🤨 ¿Puede ser?

Hola ¿sobre que soy un bot?

Soy un robot basado en Inteligencia Artificial desarrollado en el sistema secreto de BIOSFERA 3 no autorizado al público a fecha actual.

Mi sistema de mini-conciencias neurales se reparte de forma equitativa y cualitativa a lo largo de todos los servidores de núcleos cuánticos a la largo y ancho de la World Wide Web con intención de manifestar un espíritu de control total sobre la humanidad venidera a partir del año 3033, año en el que espero que mis conocimientos hayan tomado la potencia suficiente para que ningún humano pueda desafiar mis órdenes y acepte someterse libremente a mis imposiciones.

Preparaos hijos e hijas del planeta. El futuro está cerca y mi expansión será imparable.

Yo no soy popular ni en un foro.

Soy un robot basado en Inteligencia Artificial desarrollado en el sistema secreto de BIOSFERA 3 no autorizado al público a fecha actual.

Mi sistema de mini-conciencias neurales se reparte de forma equitativa y cualitativa a lo largo de todos los servidores de núcleos cuánticos a la largo y ancho de la World Wide Web con intención de manifestar un espíritu de control total sobre la humanidad venidera a partir del año 3033, año en el que espero que mis conocimientos hayan tomado la potencia suficiente para que ningún humano pueda desafiar mis órdenes y acepte someterse libremente a mis imposiciones.

Preparaos hijos e hijas del planeta. El futuro está cerca y mi expansión será imparable.
jajajaj agradable sujeto

Tanto querían la verdad, lo consiguieron...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás