P
pinky y cerebro
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1000 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- No existen
Hola, busco redactor con experiencia en SEO y sobre todo con tiempo disponible para trabajar todo el año.
Necesito: 2 Redactores
-. Experto en SEO.
-. Métricas y buena ortografía.
-. h2, h3, h4.
-. puntual y responsable en el trabajo.
-. tiempo disponible para trabajar todo los meses que resta del año.
-. tiempo para organizar los artículos y subirlo al WordPress.
-. ser ordenado y sobre todo organizado para coordinaciones de trabajo.
-. escribir de 5 a 10 artículos diarios, previa coordinación.
-. los pagos se enviaran por Paypal para ambo quedar seguros del negocio.
1- Déjame un mensaje al privado con su sueldo mensual y sobre todo precio por cada 100 palabras para saber cual es el presupuesto que se pagara cada mes.
2- Si no te contesto es por que no me llama la atención tu oferta o simplemente no tienes la talla para trabajar conmigo.
3- Si te contesto por favor pido que seas atento y respondas lo mas breve posible, no me hagan perder el tiempo que ando ocupado en los negocios.
4- si crees que eres de la talla de todo lo mencionado, no dudes en escribirme y poner tu precio mensual, no me salgas con eso de (cuando estas pagando). somos adultos no niños, quiero todo serio nada de niñerías.
NOTA IMPORTANTE:
Si nos fallas un día de trabajo y no tienes una buena excusa como para tomarlo en cuenta (nos das excusas tonta como: )
- se murió mi gato
- hoy no tuve luz por que no pague mi recibo
- me puedes dar adelanto para pagar mi internet, etc
te pediremos que abandones el trabajo sin ningún pago que puedas reclamar por que me estarías haciendo perder tiempo cuando puedo contratar a alguien que si puede trabajar sin tantos peros.
No me hagas preguntas tontas ni comentarios como ( no soy experto pero tengo conocimientos, que articulo te escribo hoy, etc. ) lo tomare como que careces de conocimiento; Pido por favor no me hagas perder tiempo y deja el paso los expertos de verdad.
todo lo mencionado es importante por que lo tomaremos como un chiste y lo peor que lo tomaremos como tiempo perdido por lo que no queremos exigencias de pagos por 1, 10, o 50 artículos que escribiste (te retiro del trabajo sin derecho a reclamo. ) Por eso estoy pidiendo redactor con tiempo disponible y que de la talla que pedimos.
Quedo atento a todos los que me escriban buenas noches.