7ma Juntada ForoBeta Argentina en La Plata

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 6-1 está dos veces jajaja, qué mal tipo que sos [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] .

No es de mal tipo, fue un error al poner las fotos parece.
De mal tipo seria decir que la goleada se la metí a [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] pero no lo pondría públicamente, no se preocupen.

Y pensar que alguien me dijo antes de empezar el partido "querés que apostemos 20 dolares?"...

No es de mal tipo, fue un error al poner las fotos parece.
De mal tipo seria decir que la goleada se la metí a [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] pero no lo pondría públicamente, no se preocupen.

Y pensar que alguien me dijo antes de empezar el partido "querés que apostemos 20 dolares?"...

Menos mal que no hacés público el nombre de tu rival, porque eso sería realmente triste para [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] .

Avisa hubo gente de Pacheco y yo de San Telmo

Enviado desde mi XT1032

Me parece buenisimo entonces! Si en la próxima alguien me puede dar una mano, me encantaría! :encouragement:

Ojala pueda estar presenta para la próxima... Si me invitan (obvio) jaja :encouragement:

La pregunta del millón... Nunca se les dio por contratar algunas chicas que animen la fiesta? jaja o eso por acá no se cuenta?

Ojala pueda estar presenta para la próxima... Si me invitan (obvio) jaja :encouragement:

La pregunta del millón... Nunca se les dio por contratar algunas chicas que animen la fiesta? jaja o eso por acá no se cuenta?
Cuando consigamos q alguna acepte Payoneer o PayPal ahí podríamos evaluarlo.
Jajajaja

Ahora pongo una aviso para conseguir alguna que cobre por paypal o payoneer y me quedo con un porcentaje, es buen negocio, debería asociarme con [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y poner le proyecto en marcha ya jajajajaja

Seria como trata de mujeres pero moderna, ya que podes hacer pago electrónico jajajaja

Jajjaa angelito ya quiere ser un cafiolo avísame y vemos que podemos armar jajaja
Enviado desde Tapatalk.

Se ve que se la pasaron muy bien 😀 😛8:

Pobre del que perdió 6 -1 xd 😕

Muy buena reunión, yo siempre trato de hacer reuniones en el sur de México pero nadie se anima :sorrow:

Atrás