Subasta 8.3k pagina de Facebook {Adbreaks en Verde}

• Autor Autor Hb2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hb2810

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +132 / =0 / -9
Producto
Pagina fanpage 8.3k Facebook
Precio inicial
$35 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
8.300
Precio de compra directa
$50 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, les comento que tengo abandonada una pagina de Facebook que tiene cierta cantidad de Me Gusta, el precio será en subasta si les interesa, y si quieren pautar un precio fijo mandame un MP.
Está totalmente legal, se puede cambiar nombre y todo

Link de la página:

photo_2020-08-26_19-41-36 (2).jpg
photo_2020-08-26_19-41-36.jpg
photo_2020-08-26_19-41-37.jpg
photo_2020-08-26_19-41-38.jpg
photo_2020-08-26_19-41-40.jpg

La página tiene el Adbreaks desactivado pero está en verde, lista para su activación:

IMG_20200827_162118_459.jpg

Última edición:
esta en verde el adbreaks???

puedo subir 1 usd??? si aceptas 5 en la subasta voy con 5

Puedo aceptar 5 por los momentos pero quisiera venderla a mínimo 50. Vas con 5! Alguien da más?

tienes 8.000 likes... la quieres vender en 50???? ////// wow...... tu has visto los margenes de negocios aqui?? pagan maximo 1 usd x 1000 likes 🙂

Puedo aceptar 5 por los momentos pero quisiera venderla a mínimo 50. Vas con 5! Alguien da más?
tienes 8.000 likes... la quieres vender en 50???? ////// wow...... tu has visto los margenes de negocios aqui?? pagan maximo 1 usd x 1000 likes 🙂
Tienes razón, pero bueno me queda intentar necesito del dinero jajaja aunque me hiciste pensarlo, entonces buscaré aceptar 35¿

Listo.. gane la subasta en 5 dolares .... te dejo el perfil e imbox para empezar el traspaso y luego el pago.. x tener mas likes recibo y luego transfiero.. dejo constancia aqui en el hilo

Listo.. gane la subasta en 5 dolares .... te dejo el perfil e imbox para empezar el traspaso y luego el pago.. x tener mas likes recibo y luego transfiero.. dejo constancia aqui en el hilo
Te respondo al MP para culminar la compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás