Subasta 8 artículos de 400 palabras sobre cualquier tema.

• Autor Autor ryshardgn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryshardgn

ryshardgn

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
El dia de hoy les traigo en oferta estos 8 artículos, lo que se ofrece son artículos optimizados con técnicas SEO (palabras claves, negritas, titulos H1, H2, H3 y cualquier otra que se desee), una imagen por articulo, resumen para la descripción de búsqueda. Se realizara la entrega de 2 artículos por semana si los temas que elija el comprador no son de mi especialidad para así tener tiempo suficiente de entregar contenido de calidad e información relevante, si por el contrario los temas son de mi dominio me comprometo a entregar 3 al día o lo que es igual la entrega total de los 8 artículos seria en 3 días máximo.

El pago se realizara en 2 partes, la mitad al recibir 4 artículos y el resto al recibir los otros articulos.
Poseo paypal, payza y neteller.

También estamos a la orden para redacciones fijas a muy bueno precios de la temática que sea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás