Subasta 8 artículos sobre Belleza desde 5 USD | +300 palabras

• Autor Autor Mr Lewis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mr Lewis

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Hola amigos, paso a subastarles 8 artículos sobre belleza escritos por mí. Tienen negritas en palabras claves, una imagen, impecable ortografía y son 100% únicos.

- 5 prácticas recomendadas para la buena salud del rostro - 374 palabras
- 6 reglas básicas para conservar la firmeza del busto - 372 palabras
- 7 tips para salvar tu cabello maltratado de manera natural - 500 palabras
- 8 alimentos que combaten el daño provocado por el sol - 361 palabras
- 8 alimentos que debes comer si deseas tener un cabello fuerte y abundante - 381 palabras
- 8 consejos para tratar el cabello graso fácil y rápido - 424 palabras
- 8 remedios caseros para eliminar las ojeras de manera rápida y efectiva - 365 palabras
- Alivia la piel sensible con esta mascarilla casera de aguacate y linaza - 335 palabras

Los pagos deben realizarse netos vía PayPal.
Se entregan en formato Word office.
Entrego primero si tu iTraider es mayor al mío.
Cualquier duda estoy a tus órdenes.

Saludos :encouragement:

empiezo con 5 :encouragement:

Ok han pasado las 6 horas de la subasta, paso a contactar al ganador [MENTION=13025]neogekko[/MENTION] :encouragement:

Ok han pasado las 6 horas de la subasta, paso a contactar al ganador [MENTION=13025]neogekko[/MENTION] :encouragement:

Uf no lo vi unos minutos antes, fuera ofertado. ¡Si el usuario no adquiere el servicio contácteme!

Uf no lo vi unos minutos antes, fuera ofertado. ¡Si el usuario no adquiere el servicio contácteme!

Ok amigo, cualquier cosa le aviso.

Por si acaso, en un rato mas tendre otros articulos similares subastados por aca :encouragement:

Ok amigo, cualquier cosa le aviso.

Por si acaso, en un rato mas tendre otros articulos similares subastados por aca :encouragement:

Me interesan artículos de interés para el público femenino

Me interesan artículos de interés para el público femenino

Si precisamente sobre ese tipo de temas estoy creando algunos.
Si quieres te envio mensaje cuando los tenga y si te interesan te hago precio :encouragement:

Si precisamente sobre ese tipo de temas estoy creando algunos.
Si quieres te envio mensaje cuando los tenga y si te interesan te hago precio :encouragement:

Vale estaré esperando :drunk:

Espero que [MENTION=116696]Mr Lewis[/MENTION] pueda hacerme el reembolso absoluto del dinero que fue enviado por equivocación y luego yo procederé a pagarle por el servicio.

EXPLICACIÓN DE LO OCURRIDO: El usuario me ofreció un servicio (7 artículos) por el monto de 5 dólares netos, al momento de realizar el pago puse la cantidad en bruto y como estaba en conversión a otra moneda lo cambié a USD y realicé el envío del dinero... unos segundos después me doy cuenta que se habían enviado 97.13 USD.
Quizá fue que no me percaté y al momento de cambiar la conversión se distorsionó la cantidad de dinero que había puesto, es lo que supongo que ocurrió.

Quiero citar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que esté al tanto de este suceso ya que envié varios mensajes y correos al usuario, quién desde 01-abr-2018 08:53 no tiene actividad.
Al pasar 48 horas procederé a poner una controversia en PayPal.

MOTIVO DE LA CONTROVERSIA: Considero que el usuario tuvo que darse cuenta que fue un error y si no atiende en ese lapso de tiempo es porque "tal vez" no quiera revolverlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás