Regalo 8 Cuentas Spotify Premium

• Autor Autor GPem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mala pasada, ya desactivo las cuentas :fatigue:

Baneado :distant:

[MENTION=158656]GPem[/MENTION], ¿reactivaras las cuentas que regalaste?, lo digo porque antes de que te excluyeran funcionaban bien pero nomás te excluyeron pues dejaron de funcionar... 😕

[MENTION=158656]GPem[/MENTION], ¿reactivaras las cuentas que regalaste?, lo digo porque antes de que te excluyeran funcionaban bien pero nomás te excluyeron pues dejaron de funcionar... 😕

Me pasó lo mismo, pregunto lo mismo:encouragement:

claro, enviame los datos de tu cuenta al mp para solucionar el problema. :encouragement:

Cierro Tema!!

Existe alguna cuenta premium que te sobre?

Existe alguna cuenta premium que te sobre? x2

Compi, te sobra alguna? A cuanto la dejas si no? Me interesa un par gracias

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

Seguís regalando capo?

cierro tema. Cuentas acabadas.

hola que tal!! aun se puede??

cierro tema. Cuentas acabadas.
GPem borra la bandeja de mensajes que no llega, estoy esperando que me des otra cuenta, ya que me ha desaparecido. De otra una de las listas me ha desaparecido, vamos que si no me contestas esta semana voto negativo. Un saludo

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.