D dymerk Seguir Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Jul 2013 Mensajes 537 8 Oct 2013 #1 Que era lo que tanto anunciaba facebook cuando uno entraba a las estadísticas que el próximo 8 de octubre habrían cambios etc.. por el momento todo esta igual Edito con la imagen: Última edición: 8 Oct 2013
Que era lo que tanto anunciaba facebook cuando uno entraba a las estadísticas que el próximo 8 de octubre habrían cambios etc.. por el momento todo esta igual Edito con la imagen:
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 29 Oct 2011 Mensajes 4.544 8 Oct 2013 #2 a que te refieres tienes la fuente?
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada Desde 16 Feb 2013 Mensajes 2.111 8 Oct 2013 #3 A mi me ha agregado una rubia, pero me imagino que andas preguntando por otra cosa.
jhonapunk Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ene 2013 Mensajes 373 8 Oct 2013 #4 Yo me di cuenta de ese mensajito hace 2 días, pero ahora ya no aparece, veremos con que sorpresa nos trae facebook en estos días ...
Yo me di cuenta de ese mensajito hace 2 días, pero ahora ya no aparece, veremos con que sorpresa nos trae facebook en estos días ...