Venta 8 Menciones a 2 Millones por solo 10$

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi comentario, todo excelente, lo hice más que nada por los enlaces para hacer unas pruebas, pero si que a venido bastante tráfico a las URLS de las menciones y también han subido algo los ingresos de ayer y hoy que se hicieron parte de las menciones. :encouragement:

Dejo mi comentario, todo excelente, lo hice más que nada por los enlaces para hacer unas pruebas, pero si que a venido bastante tráfico a las URLS de las menciones y también han subido algo los ingresos de ayer y hoy que se hicieron parte de las menciones. :encouragement:
Gracias por tu comentario.
Aunque el precio es muy barato, se que en la mayoria de los casos los ingresos que se pueden generar son menores al costo de las menciones. Pero como tu muy bien indicas, este servicio esta principalmente enfocado a apoyar trabajos de posicionamiento. Como comento en el post inicial, las menciones no seran borradas.

Envié urls+texto por mp, aún no recibi respuesta

Tengo algunas dudas, tenes mp. Gracias.

envio MP
diez caracteres

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás