Subasta 8 mil Miembros para tu grupo de facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
Hola amigos del foro. En esta ocasión estoy subastando 8,000 miembros para tu grupo de facebook.

Adicional a los 8 mil se regalaran algunos miembros extras.

Los miembros serán agregados al grupo en un lapso de 24 a 48 horas después de haber recibido el pago.

Te dejo algunos datos adicionales.

-El pago deberá ser por paypal debiendo pagar antes de recibir los miembros.
-El valor en que quede la subasta deberá pagarse de forma neta.
-No me hago responsable si algunos miembros del grupo se van (eso es decisión de los miembros, no mía, es por eso que se regalarán algunos miembros adicionales a los 8,000 que se entregarán), así mismo no me hago responsable por la interacción entre los miembros y el contenido, aunque todos los miembros son reales, la interacción depende de qué tan bueno sea lo que publicas.
-No se aceptan cancelaciones una vez terminada la subasta, en caso de que el ganador de la subasta no cumpla con el pago o que posteriormente exija devolución y esta se le haga, el usuario será calificado de forma negativa por incumplimiento de su parte.
-Todos los miembros son reales.

voy con $3 😎

Se pueden dividir en dos grupos? Voy con 4$

Si no se pueden dividir voy con 4 :encouragement:

Voy con 5 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás