Regalo 8 post películas descarga directa – varios Server

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches (?) bien como dice el titulo voy a regalar 8 post de películas en descarga directa.

Los servidores son variados y son los que mejor me funcionan en HFleech:

bayfiles.com (5120Mb)
depositfiles.com (2048Mb)
filejungle.com (2048Mb)
letitbit.net (10240Mb)
mediafire.com (200Mb) solo si su película pesa menos de 200 MB ya que ahora no acepta archivos divididos…
putlocker.com (2048Mb) VIDEO ONLINE
ryushare.com (2048Mb)
rapidgator.net (5120Mb)
uploaded.to (5120Mb) – este host sube cuando quiere...-
turbobit.net (100000Mb)

La película que elijan ira comprimida en rar o sin el, ustedes eligen.

Pueden incluir una contraseña que quieran o un enlace de su web en el nombre. Ejemplos:

www.misitio.com-narnia2.rar
www.misitio.com-narnia2.avi

Las películas que suba no pesaran más de 1 o máximo 1,4 GB ya que tengo archivos que no puedo borrar que me están ocupando la demás memoria: las eligen ustedes o me dicen el nombre y calidad de preferencia y la busco OK.

Bien eso es todo.

Solo un post por user, contestar aquí en el post si a alguien le interesa y enviar mp solo si hay alguna duda.

La película la subiré a todos los host y se le entregara con imagen + host en la que se logro subir con éxito + captura + info de video + sinopsis de película.

Si le interesa alguna dejen aquí: Nombre película, si la quieren en rar o no, solo en rar se le puede incluir la contraseña y si quieren que el nombre lleve algún enlace de su web.

Si el post viola alguna regla pueden eliminarlo. 😱nthego:
Un saludo :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás