Me ofrezco8% ➜ recibo paypal y doy nequi o bancolombia
Autor
blady2623
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
limpmary
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cordial saludo colegas paso a ofrecer mi servicios como exchangers comisión: 8% de lo recibido en mi paypal
ejemplo: Si envías $100 netos a mi cuenta de Paypal te cobro 8USD
como solicitas el cambio de paypal a bancolombia o nequi?
muy muy fácil fácil
1. Dejar constancia en este post. 2. Enviar MP con el monto NETO a cambiar
1. mínimo 20USD máximo 1000 USD
2. el cliente siempre debe enviar primero no importaitrader
3. el negocio se hará enseguida las dos partes estemos de acuerdo salvo días que me encuentre en descanso etc 4. Si existiese alguna retención por parte de Paypal , la transferencia no se realizará hasta que se liberen los fondos, no se realizaran reembolsos, se debe esperar que liberen el saldo
5. Solo se trabajará con usuarios con buenitrader y/o trayectoria 6. es mi decisión cancelar cualquier tipo de negocio con algún usuario que me genere desconfianza 7. condiciones del servicio a leer y tener en cuenta antes de pedir el servicio
ACEPTO ENVÍOS DE CUALQUIER PAÍS, INCLUIDO COLOMBIA 👉👉👉(NO DISPONIBLE COLOMBIA) 👈👈👈 ENVÍAR MP saludos y a la orden PUEDES REVISAR MIS CALIFICACIONES PARA QUE ESTÉS MAS SEGURO
Dejo constancia de que haré un trade con el usuario
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.