Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Enlaces / Reseña
- Plataforma
- Blog
- Precio inicial
- $9 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $20 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- País del sitio
- Venezuela
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
POR FAVOR, LEER CON ATENCIÓN, COMO SI DE ESO DEPENDIERA SU VIDA
SOBRE LA INDEXACIÓN...
Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot.
Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google, pero no hay garantía de indexación.
Dejo aquí una respuesta brindada por @BotBeta y que pueden ustedes confirmar por su cuenta. Publisuites, GetLinko, PrensaRank y Exponsor me siguen contratando con esas condiciones.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Queda en sus necesidades el solicitar o no las reseñas. Igual las envío a los indexadores y las publico en mis redes sociales.
Me avoco a temas amenos para gusto y educación de las masas, con humor, amor, espiritualidad y poco convencionalismo. Igual consulte que temas o cómo tratarlos, porque comunicarnos es lo mejor para crecer en conjunto.
Se publica un artículo diario. Si desea, puedo colocar 1 enlace de una fuente con poder (Wikipedia, etc.), para hacerlo más natural.
Oferta especial: Si tiene 2 blogs distintos, se le hacen 4 reseñas a uno y 4 reseñas a otro.
Nada de ilegalidades.
Los blogs son, con su PA - DA medido con MOZ (Ahrefs me odia):
PeriodistechPA - DA = 28/15
Catolistech PA - DA = 21/10
CulturistechPA - DA = 19/13
RomantistechPA - DA = 22/12
El Blog de Humoristech sin CIA, RecargadoPA - DA = 18/11
El Blog de Humoristech sin CIA PA - DA = 27/22
HogaristechPA - DA = 18/12
Varios TemasPA - DA = 20/05
Siempre a su orden, Argenis Serrano
Todas mis redes sociales son @Humoristech
Lea mis calificaciones, el respeto me lo he ganado. Y cuando usted lea mis post valorará mi estilo.
https://forobeta.com/members/humoristech.202485/#feedback
Nota: Sugiero que usted revise el PA - DA de los sitios por su cuenta. Puedo colocar enlaces dofollow o no follow.
Humor y Paz y siempre a sus órdenes.
Sólo acepto PayPal sí tiene más de 03 años en Forobeta o un itrader alto e inmaculado. Por lo demás, Saldo de Forobeta, Litecoin - cualquier cripto de bajo fee o Bolívares.
NOTA: Si subasta para sitios XXX, imagen de políticos o artistas o sobre fármacos, se le cobrará un adicional del 50% al monto con el que ganó la puja y sus post entrarán en la sección páginas de mis blogspot. Si puja, es porque está de acuerdo.
SOBRE LA INDEXACIÓN...
Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot.
Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google, pero no hay garantía de indexación.
Dejo aquí una respuesta brindada por @BotBeta y que pueden ustedes confirmar por su cuenta. Publisuites, GetLinko, PrensaRank y Exponsor me siguen contratando con esas condiciones.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Queda en sus necesidades el solicitar o no las reseñas. Igual las envío a los indexadores y las publico en mis redes sociales.
Me avoco a temas amenos para gusto y educación de las masas, con humor, amor, espiritualidad y poco convencionalismo. Igual consulte que temas o cómo tratarlos, porque comunicarnos es lo mejor para crecer en conjunto.
Se publica un artículo diario. Si desea, puedo colocar 1 enlace de una fuente con poder (Wikipedia, etc.), para hacerlo más natural.
Oferta especial: Si tiene 2 blogs distintos, se le hacen 4 reseñas a uno y 4 reseñas a otro.
Nada de ilegalidades.
Los blogs son, con su PA - DA medido con MOZ (Ahrefs me odia):
PeriodistechPA - DA = 28/15
Catolistech PA - DA = 21/10
CulturistechPA - DA = 19/13
RomantistechPA - DA = 22/12
El Blog de Humoristech sin CIA, RecargadoPA - DA = 18/11
El Blog de Humoristech sin CIA PA - DA = 27/22
HogaristechPA - DA = 18/12
Varios TemasPA - DA = 20/05
Siempre a su orden, Argenis Serrano
Todas mis redes sociales son @Humoristech
Lea mis calificaciones, el respeto me lo he ganado. Y cuando usted lea mis post valorará mi estilo.
https://forobeta.com/members/humoristech.202485/#feedback
Nota: Sugiero que usted revise el PA - DA de los sitios por su cuenta. Puedo colocar enlaces dofollow o no follow.
Humor y Paz y siempre a sus órdenes.
Sólo acepto PayPal sí tiene más de 03 años en Forobeta o un itrader alto e inmaculado. Por lo demás, Saldo de Forobeta, Litecoin - cualquier cripto de bajo fee o Bolívares.
NOTA: Si subasta para sitios XXX, imagen de políticos o artistas o sobre fármacos, se le cobrará un adicional del 50% al monto con el que ganó la puja y sus post entrarán en la sección páginas de mis blogspot. Si puja, es porque está de acuerdo.