⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
3.50 hermano, cuando el usuario [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] pujó por 2, le dejé un mensaje privado diciendole que corrigiera pero no lo hizo, ya hubo una puja inicial de 1.50, ahora suma, 1.50 + 1 = 2.50 + 1 = 3.50 no hay pele.
3.50 hermano, cuando el usuario [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] pujó por 2, le dejé un mensaje privado diciendole que corrigiera pero no lo hizo, ya hubo una puja inicial de 1.50, ahora suma, 1.50 + 1 = 2.50 + 1 = 3.50 no hay pele.
Por suerte alguien ya pujó por 4.50, otra cosa, no es posible retirarse de una subasta luego de haber pujado!
Si no hubieras pagado el monto estimado te hubiese clavado negativa, pregunta antes de pujar.
Por suerte alguien ya pujó por 4.50, otra cosa, no es posible retirarse de una subasta luego de haber pujado!
Si no hubieras pagado el monto estimado te hubiese clavado negativa, pregunta antes de pujar.
Vamos a ver!! No quiero desvirtuar (y con esto hasta te upeo el post) pero tu conoces las reglas?
Si un usuario puja una puja INCORRECTA, esa puja NO SE CUENTA!!! Entonces la puja estaba en 1,5$, yo puje 3$(lo cual seria 1,5$ más)
luego vienes tú y dices que has hablado en privado con el usuario (cosa que no se puede hacer y acepto 2,5USD) PERO NO HA QUEDADO REFLEJADO EN EL POST! Yo en ese momento si hubiese ganado por 3USD y no me lo hubieses vendido podria proceder a calificarte NEGATIVO (quiero que te quede claro)
Por no entrar en follones, te digo que vale mi PUJA no es VALIDA y me retiro....
Y vienes y me dices que si hubiese ganando tengo que pagarte 3,5USD? Cuando yo esa oferta NO la he hecho? De verdad aprende las reglas o te va a ir muy mal...
PD. Se ve bueno el PACK, a mi me interesaria si fuera algo más HOT.... buena suerte con la venta!
Yo dejé un MP al usuario que pujó antes que tú para que corrigiera el comentario, pero desde que comentó mi hilo no se volvió a conectar hasta mucho después que tu pujaste, las reglas si las conozco, por eso es que te dije "Vas con 3.50"
Porqué no se puede hacer? Yo no obligué al usuario a pujar, el mismo lo hizo, solo le pedí que editara el comentario y pusiera 2.50 pero no lo arregló, de igual forma si hubieses pagado solo 2usd también te hubiera clavado negativa, y nos hubiéramos ido a aclaraciones, debes leer antes de pujar, obviamente si ves que la puja inicia en 1.50, y alguien puja por 2 exactos, quiere decir que se equivocó, pero no claro como vas a corregir, a ti te interesa es pujar por lo más mínimo para ver si de buena caña te ganas las 80.000 fotos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.