Venta 80 enlaces todos los meses

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sarawhite

Gamma
Retroalimentación: +40 / =0 / -9
Hoy Voy a vender 80 enlaces de gran calidad, semiautomaticos, contenido spineado y subido natural, tengo servicios de indexación de pago con indeación asegurada, tendras 80 enlaces de sitios de gran autoridad en articulos extensos de paginas web y web 2.0 500 palabras cada aticulo ideal para PODER aumentar los dominios que te apuntan serán 80 dominios diferentes apuntandote lo que hace que google te tome en serio y durante 30 dias para no parecer Spam.

Trabajo con 4 keys a la vez

Precio del servicio

16$ al mes

Si no notas resultados con mis enlaces el segundo mes es gratis

PARA LOS 3 PRIMEROS EL PRECIO ES DE 12$

Si no notas resultados con mis enlaces el segundo mes es gratis
si me aseguras eso entonces acepto.
Nota: Esto es legal y seguro?
Nota2: aceptas contenido adulto ?

me interesa, te envio mp

- - - Actualizado - - -

contratado.

- - - Actualizado - - -

DEJO CONSTANCIA: El usuario me dice que le han bloqueado el paypal y eh interpuesto un Reclamo ante paypal para que me reembolse el dinero ya que no quiere realizar el trabajo. Espero se resuelva caso contrario calificare negativo ya que él un dia antes me confirmo la recepción del dinero en su paypal.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás