80 themes gratis (versiones lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un sitio web que no conocía pero que tienen publicados casi 80 themes de Wordpress en versiones lite (por supuesto si quieres todas las opciones pues tienes que pagar la versión PRO)

A destacar el theme MASSIVE

https://lethemes.com/wordpress-themes/

Gracias se ven buenos, probare alguno

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias, talvez los pruebe

se ven bien .. gracias a bajar algunos :encouragement:

Muchas Gracias los voy a probar!

Se ven muy bien los themes y el massives bastante original la verdad adaptado a webs profesionales esta muy bien.

Se ven muy bien los themes y el massives bastante original la verdad adaptado a webs profesionales esta muy bien.

Tocaría testearlos a ver qué tal se comportan, aunque no he visto esos themes en mis búsquedas habituales online, deduzco que pueden no tener muy buen SEO.

Tocaría testearlos a ver qué tal se comportan, aunque no he visto esos themes en mis búsquedas habituales online, deduzco que pueden no tener muy buen SEO.
Como bien indicas será cuestión de probarlos, si te animas lo pruebas y nos comentas.

Como bien indicas será cuestión de probarlos, si te animas lo pruebas y nos comentas.

Antes lo hacía pero terminas llenando la base de datos de basura y no quiero instalar un servidor local, da más dolores de cabeza que otra cosa.

jajajajajaa ok amigo pues a esperar que alguien lo haga y de su opinión.

se ven muy bien los themes, hay muchos diseños para elegir, revisare haber si me dejo alguno

uyy hay una variedad...
muchas gracias. probare algunos :encouragement:

Buenos themes, algunos mejores que otros. Alguno me llevaré seguro.

Atrás