800Mil Suscriptores en 4 meses en youtube

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta

Pues mirando youtube me encontre con este canal, fue creado 1 jun de 2017

GENIAL - YouTube

ggg.webp

A que creen que se deba su crecimiento tan rapido?

Última edición:
temática viral, contenido propio e inglés

sorpresa sería que no suba!

Como dijo el de arriba, temática buena y contenido viiral, recuerdo que hace 1 año más o menos inicié un canal para copiar ese contenido(De facebook) y subirlo a YouTube. Pero como los vídeos tenían músicas con copyright, decidí cambiarle el nombre y ahora tengo otro canal! Por sierto, ellos tienen una fanpage muy viral en facebook, sus vídeos alcanzan rápidamente los 2 Millones en 24 horas. Es muy probable que obtengan tráfico de facebook, pero repito, es una buena temática y contenido muy viral!:encouragement:

Como dijo el de arriba, temática buena y contenido viiral, recuerdo que hace 1 año más o menos inicié un canal para copiar ese contenido(De facebook) y subirlo a YouTube. Pero como los vídeos tenían músicas con copyright, decidí cambiarle el nombre y ahora tengo otro canal! Por sierto, ellos tienen una fanpage muy viral en facebook, sus vídeos alcanzan rápidamente los 2 Millones en 24 horas. Es muy probable que obtengan tráfico de facebook, pero repito, es una buena temática y contenido muy viral!:encouragement:

Gracias de que parte de RD eres

Genial, tiene su propio trafico ademas de hecho le pertenece una agencia digital que tiene alrededor de 24 fan page, la mayoria verificada, ya te imaginas que para esa cantidad de suscriptores es facil llegar

Gente que sabe hacer su trabajo

Genial.guru es la versión en Español de Brightside.me, ellos tienen un equipo gigantesco atrás y un presupuesto bastante alto, no es ninguna casualidad que hayan invadido Youtube con tanta fuerza en tan poco tiempo.

- - - Actualizado - - -

temática viral, contenido propio e inglés

sorpresa sería que no suba!

En realidad los factores que mencionas no son los factores del éxito de Genial, si así fuera cualquier canal con esas características tendría ese mismo crecimiento.

La realidad es que detrás de Genial hay una cantidad enorme de inversión y de Recursos Humanos, me atrevo a decir que Brightside/Genial es la network de virales más grande del planeta entero.

Última edición:
Si, pero mira esas vistas, bajisimas, el ultimo video tiene toda la pinta de esta promocionado

Lo que me asombra es la cantidad de clickbait que tiene, youtube como que ya de lleno se resigno a no penalizar esas tecnicas, cada ves lo veo mas y mas...

Es un contenido que llama mucho a la atencion y con calidad.

Contenido viral! jala buena audiencia y sobre todo si los vídeos están bien editados. Aunque como dicen, tiene mucho clickbait :fatigue:

Lo que me asombra es la cantidad de clickbait que tiene, youtube como que ya de lleno se resigno a no penalizar esas tecnicas, cada ves lo veo mas y mas...

Si es raro youtube esta plagado de este contenido y lo peor del caso es que esos vídeos tienen millones de visitas, creo que ahí esta el dinero sera cuestión de probar.

Suben varios vídeos al día y su contenido es viral. Según socialblade tienen 57 millones de visitas al mes. Eso si es impresionante ademas se nota que los vídeos fueron hechos por profesionales.

Bastante profesionales los que están detrás de esto y es que esa es la clave

la ecuación que usan es la siguiente:

Bastante presupuesto+Contenido viral+equipo profesional+mucha cantidad de videos= esa cantidad de subs.

Que buen contenido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Contenido generico, simple y VIRAL.

Nada mas 🙂

Títulos engañosos, seguramente recomendaciones y contenido interesante :drunk:

Al parecer el clickbait se lo permite a los grandes canales. Por que a los chicos con solo poner una imagen provocativa ya te borra el video o en peor de los casos usar palabras

- - - Actualizado - - -

Títulos engañosos, seguramente recomendaciones y contenido interesante :drunk:

Tambien pagaron a youtube para mostrarlos antes de que empazaran los videos