⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa el servicio.. sin embargo quiero confirmar si ese precio publicado es correcto? estamos hablando que por pedido mínimo de 3000 seguidores vale $ 180.000 pesos colombianos... Es así o entendí mal?
D
DigitRiddle
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos en esta oportunidad les traigo el servicio de seguidores segmentados por país (Colombianos) 100% reales y se envían rápido hasta 50k diarios se pueden envíarpedidos mínimos de 3k en adelante.
¿Como envío los seguidores?
Los seguidores se envían con influencer y dinámicas de premios, se pueden envíar hasta 50k diarios pedido mínimo de 3k
¿De dónde son los seguidores?
Los seguidores son colombianos segmentados 99% así como se ven en las estadísticas
¿De dónde son los seguidores? Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, brasil,Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. ¿Tiempo de entrega? 1k se envía de 3 días a una semana...
Me interesa el servicio.. Pero no es claro con la tarifa.. dice que US 12 por 1000K ; pero a la vez dice arriba que los 1000 salen en $ 60.000 COP .... OSEA ESTÁ LIQUIDANDO LA TASA DE CAMBIO A $ 5.000 ? OSEA CASI AL VALOR DE 1 LIBRA ESTERLINA ? Es así o entendí mal. ?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.